Día del Padre: Ofertas de BQ para acertar con padres tecnológicos

BQ

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos ya estáis buscando un regalo para el Día del Padre. BQ quiere poneros algo más fácil esta tarea y ha preparado una serie de ofertas de móviles, tablets y otros productos que están disponibles desde el 9 hasta el 19 de marzo.

Un buen producto tecnológico suele ser garantía de éxito en un regalo. El Día del Padre no es una excepción y en las ofertas que tiene para celebrar ese día BQ podemos encontrar buenas ideas para acertar este año. Antes de comentar las ofertas, os diremos dónde se pueden conseguir y es tanto en los Espacios BQ (Las Rozas, Rivas y Diagonal) así como a través de la tienda online de BQ, donde habrá que estar registrado e iniciar sesión para poder aprovecharlos. Y por cierto, si hacéis una compra por valor de más de 100 euros, tanto en la tienda online como en alguno de los Espacios BQ, podéis ganar vales para El Ganso por valor de hasta 200 euros.

Móviles BQ en oferta por el Día del Padre

Sin duda, y es con la que comenzamos, la estrella siempre es un móvil. En concreto, el Aquaris X Pro, uno de los últimos terminales lanzados por la marca española, rebajará su precio 60 euros hasta los 299,90 euros. Con un diseño cuidado que combina metal y cristal pulido en la parte trasera y una pantalla de 5,2 pulgadas, ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento además de una de las mejores cámaras de la gama media que permite la grabación de vídeo en 4K e incluye el sistema de estabilización Vidhance para evitar las imágenes movidas o borrosas. Batería de 3.100 mAh con Quick Charge 3.0, que permite obtener un 50% de carga en 30 minutos, procesador Snapdragon 626 y dos colores, Midnight Black o Glaze White, completan sus características.

BQ Aquaris X Pro

 

Sin salir del catálogo de móviles de BQ, otra oferta para el Día del Padre que podemos encontrar es la del Aquaris V Plus. Rebaja su precio 50 euros hasta los 199,90 € para el modelo de 32 GB y 3 GB de RAM. Cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas de resolución FHD, cámara de 12 MP con tecnología Big Pixel y apertura f/2.0, batería de 3.400 mAh con Quick Charge 3.0, Snapdragon 435 con ocho núcleos y dos modelos a elegir: Deep Black o Mist Gold.

BQ Aquaris v plus

Como no hay dos sin tres, tenemos una última oferta de móviles BQ en el Día del Padre. Se trata del Aquaris U, que se queda en unos atractivos 129,90 euros tras la rebaja de 40€ de su precio habitual. Pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 Ghz, batería de 3.080 mAh que da hasta dos días de autonomía, cámara de 16 MP con 5 lentes y apertura f/2.0 con una frontal de 5 MP y dos modelos (negro/gris antracita y blanco/dorado), son sus cartas de presentación.

BQ Aquaris u

Otros productos BQ con descuento: e-readers y tablets

Pero como no todo son móviles, en las ofertas de BQ para el Día del Padre hay otros productos como ebooks y tablets. En la primera categoría encontramos el Cervantes 4, uno de los e-readers más ligeros del mercado con batería de 1.500 mAh. Integra la tecnología OptimaLigth, que permite cambiar la tonalidad de la pantalla para evitar los problemas y trastornos de la calidad del sueño.

BQ Cervantes 4 ebook

Además, con el frío que hace en estos últimos días, otra de sus grandes cualidades es su sistema de detección táctil por infrarrojos que permite usarlo con guantes. Ofrece una interfaz sencilla, conectividad Wi-Fi y es compatible con la mayoría de formatos de ebooks. Hasta el 19 de marzo se podrá comprar por 119,90 euros, lo que significa un descuento de 20 euros sobre su precio normal.

BQ Aquaris M10 HD

Finalmente, también hay descuentos para los Aquaris M10 HD, el tablet estrella de BQ. En esta ocasión se rebaja 64 euros hasta los 155,90 euros. Entre sus características están la de un diseño muy ligero para sus 10 pulgadas de pantalla, un procesador octa-core y arquitectura de 64 bits. Además, es la primera tablet europea con tecnología de sonido 3D Dolby Atmos.

Escrito por Redacción