El Samsung Galaxy S8 sigue bajando de precio en Amazon

Samsung

La irrupción del Samsung Galaxy S9 ha desencadenado una serie de reacciones en el mercado. La más directa ha sido la bajada de precio de la generación anterior, así como el propio Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, el modelo más económico actualmente es el Samsung Galaxy S8, justo ahora que Amazon vuelve a aplicar una rebaja en su precio.

Apenas se ha producido el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S9 y los usuarios pueden ver en el Samsung Galaxy S8 una buena opción de compra. Un modelo actualmente muy válido gracias a un hardware de alto rendimiento, pero también uno de los diseños más cuidados del mercado. Eso sin obviar el hecho de que el S8 es uno de los pocos modelos de la firma que puede presumir de disponer de Android 8.0 Oreo como sistema.

Todos los cambios que trae Android 8.0 Oreo al Samsung Galaxy S8 (y Galaxy S9)

El Samsung Galaxy S8 baja de precio, hasta los 509 euros

Si tienes un presupuesto cercano a los 500 euros, tienes una opción de oro, más que interesante, para comprar el Samsung Galaxy S8. Una opción que nos la brinda Amazon después de que haya aplicado una nueva rebaja de precio al tope de gama de la firma surcoreana.Descuento en el precio del Samsung Galaxy S8 en Amazon

De hecho, se trata de uno de los precios más atractivos del mercado si tenemos en cuenta que no hemos de recurrir a distribuidores asiáticos, con el riesgo que conlleva una adquisición así desde España. Del mismo modo, y aunque el producto proviene de un distribuidor asociado, contamos con todas las garantías de Amazon, que es la empresa que se encarga de su gestión.

EUR 493,00 EUR

Samsung Galaxy S8, en detalle

¿Qué podemos decir a estas alturas que no se sepa del Samsung Galaxy S8? Si hace un año era uno de los smartphones Android más destacados del panorama mundial, hoy tenemos que añadir el componente económico, más a favor de la compra del  S8.

Comparativa del Samsung Galaxy S9 frente al Galaxy S8

A cambio de los 509 euros que marca el precio del Samsung Galaxy S8 en Amazon, podemos adquirir un equipo de gran diseño y materiales premium. Sin embargo, a nivel estético es la pantalla la que más alicientes ofrece. Y es que en este modelo se incluye el laureado Infinity Display de 5.8 pulgadas y apenas marcos de pantalla.Display del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+

Si quieres conocer más a fondo las características del Samsung Galaxy S8, te recomendamos que accedas a la ficha técnica del modelo en MovilZona. Del mismo modo, no olvides que tienes a tu disposición el comparador móvil, con el cual podrás enfrentar todas las especificaciones del terminal de Samsung con las de cualquier otro smartphone disponible en el mercado, inclusive el recién estrenado S9, así como los más inmediatos rivales del Galaxy S8.

Escrito por Víctor Rodríguez