Dos nuevas fotografías del Xiaomi Mi Mix 2S desvelan sus secretos

Xiaomi

Últimamente la atención hacia los futuros topes de gama de la firma china se divide entre el Xiaomi Mi 7 y el Xiaomi Mi Mix 2S. El primero de ellos ya se ha dejado ver en algunas imágenes reales, al igual que el segundo. Sin embargo, la cercanía de la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S lo ha convertido en el protagonista de las últimas filtraciones del fabricante.

Estos días hemos podido ver las primeras imágenes reales del móvil, así como una comparación entre el Xiaomi Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi Mix 2 que descubría el diseño trasero del próximo buque insignia de la marca oriental. Ahora aparecen dos nuevas fotografías del Xiaomi Mi Mix 2S que, de ser reales, permiten confirmar algunos de los detalles de diseño del móvil, así como desmentir otros.

El Xiaomi Mi Mix 2 baja de precio en Amazon

Empezando por los desmentidos. Hace unos días publicábamos el primer “vídeo real” del Xiaomi Mi Mix 2S, donde se apreciaba un pequeño “notch” en la esquina superior derecha del smartphone donde se alojaba la cámara frontal del móvil. Ahora las nuevas fotografías del Xiaomi Mi Mix 2S muestran al completo el panel delantero del smartphone, sin rastro aparente de esta muesca que alojaría el sensor delantero.

xiaomi mi mix 2s

Más detalles del Xiaomi Mi Mix 2S

Según se puede advertir en las fotografías, el dispositivo conserva gran parte del diseño del Mi MIX 2, por lo que nos encontramos, una vez más, con un móvil que prescinde de los marcos de pantalla, pero esta vez llevados al máximo nivel. Es de esperar que estemos ante uno de los móviles que mayor relación entre cuerpo y pantalla tienen, a la espera de las presentaciones de los buques insignia de otros fabricantes.

xiaomi mi mix 2s

Las fotografías del Xiaomi Mi Mix 2S parecen mostrar que el formato de visualización 18:9 ya es cosa del pasado, pues se corroboraría la relación de aspecto 19:9 que tanto tiempo lleva rumoreándose para el nuevo smartphone de Xiaomi.

En cuanto al resto de características del smartphone, es de esperar que el móvil aloje un sensor de huellas en la parte trasera, a pesar de que ya hemos visto pruebas de su ubicación bajo la pantalla. El móvil debería llegar con Snapdragon 845 el próximo 267 de marzo, presumiendo de capacidades de Inteligencia Artificial en su componente fotográfico.

Este terminal sería el punto de partida para el diseño de otro buque insignia de la firma que debería llegar, como mucho, en el próximo trimestre. Por supuesto, nos referimos al Xiaomi Mi 7 con el que abríamos este artículo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi Today