¿Cuáles serán las novedades del Huawei P20 Porsche Design?

Huawei

Muchos estamos hablando en los últimos días del trío de teléfonos que Huawei presentará en París el próximo 27 de marzo, pero nos estamos olvidando que a este conjunto de smartphones, probablemente, se le una un cuarto modelo en forma de Huawei P20 Porsche Design, el mejor de los teléfonos que la marca china prepara para este año.

Mientras que ayer descubríamos el diseño final del Huawei P20, el Huawei P20 Lite y el Huawei P20 Pro que conoceremos a finales de mes, hoy sale a la luz una fotografía del tope de gama de la firma que nos permite avanzar Cuáles serán las novedades del Huawei P20 Porsche Design y las diferencias frente a sus hermanos de catálogo.

Por supuesto, es de esperar que sea el modelo más caro de los cuatro. Sabiendo ya el precio del Huawei P20 y sus diferentes variantes, es probable que el Huawei P20 Porsche Design supere, de largo, los 1000 euros. recuerda que el anterior modelo de este estilo, el Huawei Mate 10 Porsche Design alcanzaba los nada despreciables 1395 euros.

Diferencias del Huawei P20 Porsche Design

Una fotografía filtrada en la Red revela que el terminal sería más parecido al Huawei P20 Pro que al Huawei P20. El motivo de estas semejanzas la encontramos en que el modelo Porsche Design también incluiría la triple cámara que debería alojar el modelo de mayor tamaño que Huawei presentará a finales de mes. Sin embargo, mientras que el modelo Pro la alojaría en disposición vertical, el terminal denominado “Porsche” la colocaría en disposición horizontal.

Huawei P20 Porsche Design

Como se puede ver en las imagen filtrada, otra de las sutiles diferencias entre ambos modelos sería la colocación de un flash LED entre las cámaras duales y la tercera cámara que llega como principal novedades de la marca para los teléfonos. Esta configuración de triple cámara contaría con una lente gran angular, una lente teleobjetivo y una lente estándar. Por supuesto, Leica volvería a firmar las cámaras de este Huawei P20 Porsche Design.

En cuanto a los materiales de fabricación ,se espera que el Huawei P20 Porsche design cuente con vidrio y metal en todos sus perfiles. No se sabe si finalmente el móvil incluirá el esperado sensor de huellas bajo la pantalla o en un botón físico alojado en el perfil inferior del frontal, al igual que los otros 3 modelos de Huawei.

¿Tendremos también un “notch” en la pantalla del Huawei P20 Porsche Design? En apenas dos semanas tendremos la respuesta a esta pregunta.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo