Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Huawei P20

Huawei

Es una filtración típica cuando se acerca un lanzamiento, pasó con los fondos de pantalla del Galaxy S9 y recientemente, también podemos descargar los wallpapers de Android P. Toca el turno ahora a los que ofrecerán los nuevos Huawei P20 y P20 Pro, que se presentan en París el próximo 27 de marzo.

Huawei dejó pasar el Mobile World Congress 2018 este año y solo trajo a la cita barcelonesa los nuevos MediaPad y MateBook. Sin embargo, antes de acabar el congreso, teníamos ya cita para conocer sus nuevos Huawei P20 y las filtraciones no han dejado de sucederse.

La última, la de los fondos de pantalla que integrarán estos equipos en su lanzamiento y que suelen ser una carta de presentación estética sobre las intenciones que tiene la marca con sus nuevos equipos. Por activa y por pasiva, podéis ver por las calles (y en la web) la campaña de publicidad en la que se incide sobre la cámara, principal característica, a tenor de esto, de los próximos terminales.

Todos los fondos de pantalla originales del Huawei P20 para descargar

Los fondos de pantalla o escritorio que podéis ver en las galerías de este artículo y que sólo tenéis que pulsar en ellas para descargarlos, muestran que en esta ocasión, Huawei apuesta por un tono más artístico que simples fotos de paisajes o momentos como en otras ocasiones. Y además, que la pantalla 18:9 está casi asegurada.

Ahora bien, hay varias cosas que nos han llamado la atención. La primera es el primer plano de un piloto trasero de un deportivo negro, que si no nos equivocamos es un Porsche, haciendo más sólidos los rumores de una nueva versión con el sello de la marca alemana de coches.

Por otra parte, podemos varios grupos o estéticas. Unos que nos avanzan unos tonos pastel, otros que apuestan por creativos paisajes y detalles reales, el que conmemora su presentación en París y, finalmente, los que juegan con la mezcla y cambio de colores.

Habrá que esperar para ver si todos estos indicios tras los fondos de pantalla del Huawei P20 que ya os podéis descargar son reales o, simplemente, puestos por la marca para despistarnos en estas semanas previas hasta el lanzamiento. Días que, por otra parte, no estarán exentos de filtraciones como las que hemos visto hasta ahora en las que se han podido ver con todo lujo de detalles del diseño tanto del Huawei P20, como del P20 Pro y del P20 Lite.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > XDA-Developers