Este es el diseño final del Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei P20 Pro

Huawei

No falla. Apenas un par de semanas para que se presenten los nuevos móviles de Huawei y, después de filtrarse el precio de los 3 futuros smartphones de la marca china, ahora llega Evan Blass y muestra, por completo, el diseño final del Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei P20 Pro, el revolucionario terminal que añade una triple cámara en su parte trasera.

Antes del día de hoy hemos visto diferentes filtraciones de imágenes reales de los móviles, siendo el Huawei P20 el smartphone más visto en la Red antes de su presentación. También sabíamos que la triple cámara trasera va destinada al Huawei P20 Pro, y que los 3 modelos mostrarían un diseño con “notch” bastante similar al del iPhone X.

Ahora todos estos rumores y filtraciones quedarían confirmados al echar un ojo al diseño final del Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei P20 Pro.

Huawei P20

El modelo que da nombre a la gama de Huawei cuenta con la doble cámara ya vista en anteriores generaciones de la familia P. En esta ocasión el smartphone se une a la moda de las pantalla sin marcos y muestra un display con formato de visualización 18:9 con una muesca donde se alojaría la cámara frontal del Huawei P20.

En cuanto al sistema de identificación biométrica, Huawei ha optado por mantener el mismo sensor háptico del Huawei P10 en el marco inferior del terminal, mientras que para navegar por el dispositivo habrá que usar los botones capacitivos o virtuales de EMUI.

Huawei P20 Lite

En esta ocasión el diseño del Huawei P20 Lite es casi calcado al diseño del Huawei P20. La diferencia la encontramos en las cámaras traseras, donde desaparecen lo que parece ser unos micrófonos incrustados entre lentes y flash. Es de esperar que el material de fabricación del móvil, así como el hardware interno del dispositivo sean bastantes diferentes, motivo que lo llevaría a costar la mitad que el tope de gama.

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro será el mejor móvil de la marca en 2018, al menos hasta conocer el nuevo miembro de la familia Mate. Se esperan mismas prestaciones que en el Huawei P20, pero una mayor pantalla, batería y, lo más importante, un tercer sensor añadido a la doble cámara del móvil que promete ser toda una revolución en el mercado. y es que si la llegada de la cámara dual fue imitada por numerosas marcas… ¿qué pasará con este sensor y que funciones añadirá al conjunto fotográfico del móvil?

El próximo 27 de marzo, desde París, saldremos de dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EVLeaks