Primer vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S en funcionamiento y confirmación de diseño

Xiaomi

Hoy tenemos dos noticias bastante contradictorias entre sí, los que nos permite poner en duda, al menos, una de ellas. La más polémica y llamativa es sin duda la filtración del primer vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S en funcionamiento que nos permite advertir algunos de los detalles del nuevo smartphone de la marca china.

Si ayer aparecía una imagen que comparaba el Mi Mix 2 con el Mi Mix 2S, hoy en YouTube ha aparecido el siguiente vídeo que, como suele ser habitual, está grabado en calidad pésima. Y es que parece que por mucho que mejoren las cámaras de los smartphones, este tipo de filtraciones son incapaces de ofrecer un plano claro y nítido del móvil que dicen aparece en el clip.

Pese a ello, si diéramos por bueno este vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S, tendríamos que destacar ese pequeño “notch” ubicado en la esquina derecha del panel frontal que aloja la cámara del dispositivo. Una ubicación curiosa y una solución atractiva para aprovechar todo el frontal del smartphone en la pantalla que, recordemos, vuelve a presentar el formato de visualización 18:9, sin marcos.

Sin embargo, este diseño borroso de la parte media superior del Xiaomi Mi Mix 2S, difiere del primer teaser mostrado por Xiaomi hace unos minutos en Weibo, donde se recuerda el evento de presentación del nuevo smartphone del fabricante chino.

Nuevas imágenes del esperado Xiaomi Mi Mix 2S

Invitación al evento de presentación

Al mismo tiempo que sale a la luz este vídeo del Xiaomi Mi Mix 2 en funcionamiento, Xiaomi ha lanzado otro adelanto del teléfono sin marcos en su cuenta de Weibo. El avance no solo revela el diseño del teléfono, sino que también confirma dónde se llevará a cabo su evento de lanzamiento: Shanghai, China. 

mi mix 2s

Como casi todos deberíais saber a estas alturas, el móvil se presenta el 27 de marzo, el mismo día que tendríamos que conocer el Huawei P20 (y variantes). La imagen del anuncio muestra un smartphone con biseles delgados en sus lados superior, izquierdo y derecho. El marco inferior no es visible en la imagen, de la misma forma que tampoco encontramos referencia ala cámara frontal alojada en la esquina del teléfono que se ve en el vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S.

Apenas quedan un par de semanas para salir de dudas y confirmar, de una vez por todas, el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S así como todas las características del smartphone, encabezadas por el Snapdragon 845 y 8 GB de RAM.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > YouTube