Gran oferta del Google Pixel XL en Amazon con 200 euros de descuento

Móviles

¿Buscas un móvil grande, potente y que no se quede sin actualizaciones a la mínima de cambio? Entonces seguro que te alegras de encontrar la oferta del Google Pixel XL en Amazon con 200 euros de descuento que hemos encontrado en las últimas horas en la tienda online y permite comprar el móvil de Google con un gran ahorro.

Y es que poder ahorrar 200 euros a la hora de comprar un móvil no es algo que veamos todos los días. Ya habíamos visto descuentos de este tipo en móviles tan llamativos como el iPhone X, pero aún no esta rebaja, el móvil de Apple no es apto para todos los bolsillos. Justo lo contrario sucede con la oferta del Google Pixel XL en Amazon.

Y es que la rebaja en el precio del Google Pixel XL en Amazon supone que puedes comprar el móvil de la compañía, uno de los mejores del mercado a pesar de llevar más de un año entre nosotros, por 399 euros. recordemos que habitualmente el precio del móvil suele ser de 599 euros, por lo que la oferta del Google Pixel XL es de las más “golosas” que hemos descubierto en las últimas semanas.

 google pixel xl amazon

EUR 299,55 EUR

El móvil está disponible en color negro y en color plata, aunque el modelo en tonos oscuros no tiene demasiadas unidades en stock. No obstante la propia Amazon, que es quien gestiona y vende el móvil, asegura que pronto recibirán nuevas unidades del terminal. Si tienes prisa, te recomendamos comprar el modelo de color plata.

El precio del Galaxy S7 alcanza su mínimo en Amazon

Más ofertas del Google Pixel XL en Amazon

La oferta del Google Pixel XL en Amazon con 200 euros de descuento hace referencia al modelo de 32 GB, pero si buscas el mismo smartphone con más capacidad de almacenamiento, te alegrará saber que el modelo de 128 GB de memoria interna también presenta un interesante descuento, aunque algo menos llamativo.

google pixel xl 128 gb amazon

EUR 379,00 EUR

El descuento en el Google Pixel XL de 128 GB es de 110 euros, que sigue siendo bastante interesante. El móvil de grandes dimensiones suele costar 699 euros en la tienda online, pero durante estos días puedes comprarlo en Amazon por 589 euros.

Ambas ofertas del Google Pixel en la web permiten aprovecharse del programa Amazon Prime que te ahorra los gastos de envío del móvil al mismo tiempo que te da la posibilidad de recibir el terminal en tu casa en menos de 24 horas.

Si quieres conocer las características del Google Pixel XL para saber si merece la pena su compra, no dejes de pasar por nuestro comparador para enfrentar sus especificaciones a las de cualquier móvil que se pase por tu cabeza.

Escrito por Miguel Martínez