El Oppo R15 adelanta el diseño del OnePlus 6 en vídeo

Móviles

Con el Samsung Galaxy S9 presentado, el Xiaomi Mi 7 en la parrilla de salida, y con varios meses por delante hasta la presentación del iPhone X de 2018 y el Google Pixel 3, el panorama de los smartphones de gama alta queda a la espera de conocer el nuevo Huawei P20 y el buque insignia chino, el OnePlus 6.

El smartphone estrella de Huawei se presentará el 27 de marzo en París, pero aún no hay fecha para la presentación del OnePlus 6. Sin embargo, todos sabemos que los smartphones de la compañía china se basan en los últimos modelos de Oppo en llegar al mercado. Por este motivo, al echar un vistazo al diseño del próximo Oppo R15, estamos viendo el futuro diseño del OnePlus 6.

Igual que hace unos días se desvelaban las líneas y formas del Oppo R15 en foto, ahora el terminal que adelanta el diseño del OnePlus 6 se deja ver en vídeo. Gracias a ello podemos advertir todos los detalles que harán del próximo móvil de OnePlus un éxito de ventas, si la marca logra superar sus últimas polémicas como el robo de datos bancarios de sus clientes.

Diseño del OnePlus 6

El diseño del OnePlus 6, como ya hemos advertido en anteriores ocasiones, bebe directamente del iPhone X, estrella del catálogo de Apple. es por ello que nos encontramos ante un terminal con pantalla completa y formato de visualización 18:9 que aloja una muesca en la parte superior donde se encontrarían los sensores y cámara frontales del dispositivo.

No debería a nadie sorprender que OnePlus imite a Apple, pues la marca nunca ha negado su inspiración en los de Cupertino para desarrollar sus nuevos smartphones. Puesto que OnePlus y Oppo comparten algo más que un pasado en común, es de esperar que el diseño del OnePlus 6 sea como el que muestra el vídeo que ha publicado Roland Quandt hace unos minutos en Twitter.

oppo r15

¿Qué más sabemos del OnePlus 6?

Poca información tenemos por ahora del OnePlus 6, más allá de ver que lucirá una doble cámara trasera en disposición vertical y que debería ser presentado antes de verano. Es lógico pensar que el móvil estará impulsado por el Snapdragon 845, así como por 8 GB de RAM y un almacenamiento que se movería en torno a los 256 GB. Su precio, siguiendo la estrategia de sus antecesores como el OnePlus 5T, debería orbitar cerca de los 500 euros, pero es probable que este año contemplemos compa OnePlus aplica una posible subida al precio del OnePlus 6.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Roland Quandt