Revelado el precio del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

Huawei

No se presentó en el pasado MWC de Barcelona, pero los nuevos smartphones de Huawei con los que el fabricante chino pretende plantar cara a Samsung y su Galaxy S9 están listos para ser mostrados en sociedad la última semana de este mismo mes. Aún con todo, ya se conoce el precio del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro.

Pero antes de desvelar el precio de los 3 smartphones que Huawei presentará en París el 27 de marzo, vamos a recopilar los últimos rumores vertidos sobre la gama alta de 2018 de la marca. Sin ir más lejos hoy sabemos que además del posible anuncio de un Huawei P20 “Porsche Edition” (recordemos que este tipo de ediciones, hasta ahora, iban asociadas a la gama Mate del fabricante), el smartphone finalmente mostrará el famoso notch del iPhone X en su diseño.

Filtrados todos los teléfonos de Huawei para 2018

Así lo desvelan los protectores de pantalla del smartphone recién filtradas en la Web, que muestran una muesca de dimensiones más reducidas que las del móvil de Apple en la parte superior. Además, estos protectores de pantalla del Huawei P20 también desvelan que finalmente el smartphone, como sus variantes anteriores, disfrutará de un lector de huellas digitales ubicado bajo la pantalla.

protector p20

Una pantalla que, tal y como avanzaban los primeros rumores de las características del Huawei P20, disfrutará de un formato de visualización 18:9, siguiendo el diseño de pantalla sin marcos que presentan los grandes buques insignia de los diferentes fabricantes

Precio del Huawei P20 y variantes

Tras repasar todos los rumores y filtraciones del Huawei P20, toca fijarnos en las declaraciones más recientes de Roland Quandt, uno de los leakster más famosos del panorama de la telefonía móvil. El mismo revela el precio del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, aunque no dice una palabra sobre sus diferentes modelos en función de RAM y almacenamiento.

Según su información, el precio del Huawei P20 sería de 679 euros, algo más caro que el Huawei P10 del año pasado. Más elevado sería el precio del Huawei P20 Pro que, recordemos, debería integrar una triple cámara en su parte trasera. Este móvil llegaría al mercado por 899 euros, mientras que el gama media del fabricante, en forma de Huawei P20 Lite, costaría 369 euros. Quizá un precio algo alta para un gama media que tendrá que luchar contra grandes smartphones de la competencia que cuestan 100 euros menos.

El próximo 27 de marzo confirmaremos el precio del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro desde la capital francesa.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > RQuandt