El mejor momento para comprar el Samsung Galaxy Note 8: gran bajada de precio en Amazon

El mejor momento para comprar el Samsung Galaxy Note 8: gran bajada de precio en Amazon

Víctor Rodríguez

Si durante las últimas semanas ya fuimos espectadores de la gradual bajada de precio del Samsung Galaxy S8 –y la versión Plus- ante la inminente llegada al mercado del Samsung Galaxy S9, ahora es el turno del phablet más popular de la compañía. Y es que el precio del Samsung Galaxy Note 8 ha experimentado un gran descuento en Amazon, cifrado en cerca de 100 euros.

Si eres fiel a la familia de terminales Galaxy Note de Samsung, quieres renovar equipo y además no estás en disposición de esperar a que sea lanzado el Samsung Galaxy Note 9, tu opción pasa por comprar el Samsung Galaxy Note 8 en Amazon. Y es que el distribuidor de comercio electrónico acaba de lanzar una gran oferta por el phablet con S Pen de Samsung, que deja su precio al nivel más bajo desde que se iniciara su comercialización.

Comprar el Samsung Galaxy Note 8 en Amazon por 730 euros

Arrancamos la semana con una de las mejores ofertas que hemos registrado por uno de los modelos topes de gama de Samsung. Y es que Amazon acaba de aplicar un elevado descuento al precio del Samsung Galaxy Note 8, de modo que su coste para la versión en color negro queda establecido en 730 euros. Esto supone una bajada de aproximadamente 100 euros respecto a la anterior oferta.Compra del Samsung Galaxy Note 8 en Amazon a un precio de 730 euros

El nuevo precio del Samsung Galaxy Note 8 en Amazon supone su marca más baja hasta la fecha. Además, hemos de valorar que se trata de una promoción directa de la misma Amazon, puesto que es vendido y enviado por la compañía, y no a través de distribuidores asociados, como suele ser habitual en precios tan reducidos frente al precio oficial de venta al público.

Características del Samsung Galaxy Note 8

A estas alturas, no es necesaria una carta de presentación del Samsung Galaxy Note 8. Desde que fuera dado a conocer el pasado mes de agosto de 2018 en el Samsung Unpacked, hemos tenido tiempo de conocer todas sus características, virtudes, así como sus puntos débiles. Para el primero de los casos, te derivamos a la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 8, desde la cual tendrás oportunidad de conocer a fondo todas sus especificaciones.

Para el segundo de los casos, nos remitimos a nuestros compañeros de Topes de Gama, los cuales nos ofrecen un completo análisis en vídeo del Samsung Galaxy Note 8 en el que repasan todos los detalles habidos y por haber a la hora de decidir si la compra del Galaxy Note 8 se ajusta a lo que esperamos de un tope de gama.

2 Comentarios