La cámara del Xiaomi Mi Mix 2S ganará muchos puntos con la inteligencia artificial

Xiaomi

El Xiaomi  Mi Mix 2S no solo dispondrá del procesador más potente del mercado. Tal y como ha confirmado la propia compañía, la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S mejorará notablemente gracias a la integración de lo último en el campo de la inteligencia artificial. Un plus que con toda probabilidad nos deja ver que esta vez la cámara del nuevo smartphone de Xiaomi sí estará a la altura de la competencia.

El Xiaomi Mi Mix sorprendió por su exquisito diseño y reducción extrema de los marcos de la pantalla. De hecho, podríamos considerarlo como el modelo precursor de las pantallas sin marcos, en formato 18:9. Sin embargo, la cámara fue uno de sus grandes puntos débiles. En la segunda generación, la cámara del Xiaomi Mi Mix 2 tampoco estuvo entre sus mejores características. Esa situación parece estar a punto de cambiar en la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S, componente del que se acaba de desvelar una nueva y esperada función.

Primera imagen del Xiaomi Mi Mix 2S con lector de huellas bajo pantalla

Nuevos detalles sobre la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S

Todo apunta a que Xiaomi apostará por incluir en la revisión del Xiaomi Mi Mix 2 una cámara mejorada con configuración de doble lente. Así lo hemos podido ver en varias filtraciones que se han sucedido durante los últimos meses.

Sin embargo, y a falta de poco más de tres semanas para que el modelo sea presentado, la propia firma deja ver una de las mayores novedades que podremos ver en la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S.Detalles sobre la tecnología de inteligencia artificial integrada en la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S

Ha sido a través de las redes sociales del fabricante en China donde hemos podido ver un adelanto que deja ver que la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S tendrá mayor protagonismo. El icono con forma de cámara en la que dentro se colocan las abreviaturas AI en alusión a la Inteligencia Artificial y la propia imagen que acompaña de fondo al anuncio son datos que no podemos obviar.

Más imágenes del Xiaomi Mi Mix 2S sin bordes de pantalla y sin notch

La inteligencia artificial al poder

Tal y como podemos leer en Topes de Gama, estos datos nos ponen tras la pista no solo de la configuración de doble cámara, la cual permitirá ofrecer el popular efecto de desenfoque  –efecto Bokeh– . Y es que la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S estará provista de algoritmos específicos que permitirán al usuario lograr desenfoques mucho más complejos.

Así pues, esta vez sí, todo apunta a que los chinos pondrán especial énfasis en mejorar la cámara de su phablet más impresionante, un punto en el que las dos anteriores generaciones habían quedado muy por debajo de la competencia.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Topes de Gama