Más imágenes del Xiaomi Mi Mix 2S sin bordes de pantalla y sin notch

Xiaomi

Xiaomi presentará el próximo 27 de marzo su nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, la tercera evolución de su móvil con pantalla sin bordes que esta vez promete ir más allá. De nuevo dos imágenes del Xiaomi Mi Mix 2S nos han mostrado cómo sería su diseño, aunque una de ellas con un aspecto bastante dudoso.

De las decenas de imágenes que se han filtrado hasta ahora, también hemos visto en los últimos días una que nos mostraba que el Xiaomi Mi Mix 2S podría llegar al mercado con un innovador lector de huellas bajo la pantalla como el estrenado por Vivo.

Imágenes del Xiaomi Mi Mix 2S ¿fake o realidad?

Nos hacemos esta pregunta sobre todo por la imagen filtrada de su parte trasera. En cualquier caso se han filtrado dos imágenes del Xiaomi Mi Mix 2S presuntamente promocionales, que sin duda nos dan una nueva visión de lo que nos ofrecerá este terminal en su presentación. Recordemos que la principal novedad que ofrecería sería que contará con una pantalla 100% sin bordes, esto quiere decir que serán ultra delgados tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. Y eso es precisamente lo que nos muestran estas imágenes.

Imágenes del Xiaomi Mi Mix 2S

Cuando vemos la imagen del frontal, apreciamos que la relación de aspecto de la pantalla respecto del resto del terminal será de prácticamente el 100%, aunque no encontramos por ningún lado la cámara de fotos frontal para hacer selfies. Como podéis ver no hay ningún “notch” o muesca que la esquina superior de la pantalla, como habíamos visto hasta ahora, y no es de esperar que Xiaomi esté preparada para integrar la cámara bajo la pantalla, así que aquí la verdad que lo que se muestra no tiene mucho sentido.

Imágenes del Xiaomi Mi Mix 2S

Sin saber dónde ha ido a parar la cámara de fotos frontal, toca analizar qué pasa con el lector de huellas, que en este caso no está integrado en la pantalla, sino que se pasa a la parte trasera, el mismo lugar donde se ubica en el Xiaomi Mi Mix 2. Eso sí, esta segunda imagen con la trasera del terminal nos parece por decirlo de alguna manera un auténtico “fake”. No hay más que ver cómo ambas lentes tienen un aspecto idéntico, como si se hubieran clonado, y además no están a una distancia simétrica respecto del lector de huellas, vamos, que están dispuestas de una forma muy extraña en conjunción con este elemento de seguridad del terminal.  sinceramente no parecen imágenes o render basados en algo real, sino sobre todo en su parte trasera, parece una manipulación total, ojala que nos equivoquemos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina