Imágenes reales del Moto G6 Play

Motorola

Aunque no lo haya hecho en el MWC 2018, es evidente que Lenovo está listo para presentar el Moto G6 y sus diferentes variantes en forma de Moto G6 Plus y Moto G6 Play en los próximos días. Así lo demuestra la última filtración sobre la marca que revela, no una ni dos, sino hasta 6 imágenes reales del Moto G6 Play.

AL igual que ha sucedido años atrás, la gama media de Lenovo-Motorola está encabezada por la gama Moto G. En este caso toca conocer al nuevo Moto G6 que ya se ha filtrado casi en su totalidad. De nuevo, flanqueando al modelo estrella, encontraríamos el Moto G6 Plus, con pantalla más grande y mayor batería, y el Moto G6 Play, con características recortadas para ofrecer un mejor precio.

Imágenes reales del Moto G6

Después de conocer sus primeras características e incluso su posible precio de venta, ahora podemos confirmar el diseño del móvil echando un ojo a las imágenes reales del Moto G6 Play que nos acerca SlashLeaks.

Imágenes del Moto G6 Play

Pese a ser el modelo más económico de la familia, el Moto G6 Play contará  características tan interesantes como lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera bajo el logotipo de Motorola con un círculo cromado a su alrededor. Además el smartphone contaría con puerto de auriculares y un USB Tipo C, algo de agradecer en un terminal que se mueve dentro de un rango de precios limitados.

Lo que no podemos terminar de confirmar, pues en las imágenes reales del Moto G6 Play es muy difícil apreciarlo, es si finalmente el móvil presentará una pantalla completa con formato de visualización 18:9, algo que si esperamos encontrar en los otros dos móviles de la misma familia, el Moto G6 y el Moto G6 Plus.

Lo que si sabemos, gracias a anteriores filtraciones, son las posibles características del Moto G6 Play. Si seguimos hablando de la pantalla estaríamos ante un panel de 5,7 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles) que estaría respaldada por una batería de 4.000 mAh. Probablemente en el interior del móvil encontraríamos un procesador Snapdragon 430 que irá acompañado de 3 GB de RAM y entre 16 o 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

Como es de imaginar, el Moto G6 Play saldrá de serie con Android 8.0 Oreo, aunque la firma podría sorprendernos y unirse a la moda de Android One en su teléfono económico. esperamos confirmarlo en las próximas semanas, cuando se anuncie la fecha de presentación de los 3 teléfonos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks