Premios de Royale Retro y Royale Moderno, el evento de Clash Royale por su segundo aniversario

software

Hacía mucho que no hablábamos de Clash Royale, pero la celebración del segundo aniversario del título de Supercell nos sirve de excusa para recurrir a uno de los mejores juegos que puedes probar en iOS y Android. Para celebrar el cumpleaños, desde hoy mismo puedes encontrar nuevos premios y eventos de Clash Royale.

La celebración del segundo aniversario de Clash Royale -como pasa el tiempo…- acaba de dar comienzo. Entre las principales novedades que llegan al juego durante estos días tenemos dos eventos principales que permitirán a los jugadores hacerse con interesantes premios. Nos referimos al Desafío Retro y al Desafío Moderno.

Trucos y secretos para ganar en Clash Royale

Royale Retro y Royale Moderno

Los nuevos eventos de Clash Royale que aterrizan en la aplicación son desafíos se configuran en dos etapas. Es por ello que si quieres jugar al Desafío Moderno de Clash Royale, primero deberás superar el Desafío Retro. Se trata de un reto de diez coronas que se supera con bastante facilidad y que, ya de primeras, da la oportunidad a los jugadores de ganar recompensas únicas de oro y cartas que van desde lo común a lo épico.

torneos clash royale

Como su propio nombre ya hace intuir, el Desafío Retro (o Royale Retro) tiene que superarse usando sólo cartas clásicas como el gigante, la bruja, o el ejército de esqueletos. El acceso al torneo no requiere de ningún pago y podrás acceder tantas veces como quieras.

Una vez superado, te encontrarás ante el Desafío Moderno (Royale Moderno). En este evento podrás usar tanto cartas clásicas como modernas, por lo que las opciones de juego se abren considerablemente. A diferencia del desafío anterior, en este modo no podrás perder más de dos veces y el objetivo es alcanzar 6 victorias. Si lo haces conseguirás el premio gordo del Evento de Aniversario de Clash Royale: un cofre que, entre otros premios, esconde 2 cartas especiales.

Más premios del segundo aniversario de Clash Royale

Además de los eventos de Clash Royale presentes en los desafíos de aniversario, también puedes encontrar recompensas de lo más interesantes durante estos días. Para empezar Supercell regala dos cofres por el segundo aniversario de Clash Royale, pero a lo largo de juego podrás encontrarás más unidades de oro y diferentes potenciadores que te ayudarán, y mucho, a superar el Desafío Moderno de Clash Royale.

Cómo ganar cofres mágicos en Clash Royale

Otra novedad de segundo aniversario del juego es que se aumenta la probabilidad de encontrar cartas legendarias en los cofres que obtengamos como premio en nuestras partidas.

Escrito por Miguel Martínez