¿Un iPhone X dorado? Esta galería nos lo muestra con todo lujo de detalles

Apple

Hace unos días salía a la luz la posibilidad de que Apple presentase a lo largo de este año los nuevos iPhone X en dorado, el aclamado color oro. De hecho, hay argumentos consistentes para creer que así sucederá. Mientras tanto, te mostramos una completa galería de fotos en las que puedes ver cómo luciría el próximo iPhone X dorado si la firma de la manzana mordida decidiese rescatarlo.

El color oro ha sido una importante herramienta de marketing de Apple. Lo ha incluido en sus modelos desde el aterrizaje del iPhone 5S. De hecho, conserva esta opción para el iPhone 8, además de para el iPhone 8 Plus. Sin embargo, el tono dorado no aparece en catálogo para el iPhone X.

¿Sabes cuánto oro extrae Apple del reciclaje de sus iPhones?

Un iPhone X dorado, sobre el papel

Plata y gris espacial. Esas son las opciones de compra para el iPhone X. Ni rastro del color oro, una tonalidad que es especialmente atractiva para el mercado oriental. No conocemos las razones exactas por las que la firma tomó la decisión de suprimir el iPhone X dorado de su catálogo. En realidad, nunca lo incluyó cuando fue presentado el iPhone con pantalla OLED.

En cambio, la firma norteamericana podría recular y presentar en septiembre de este año un nuevo iPhone X en color oro. De hecho, hace escasos días tuvimos la ocasión de ver una fotografía en la que supuestamente aparecía un iPhone X dorado.

Galería de imágenes conceptuales

Ya sea de cara a la próxima generación del iPhone X o para la actual versión del mismo, el iPhone X dorado atrae a la clientela de Apple. Por ese motivo, un conocido diseñador que acostumbra a publicar imágenes conceptuales de futuros smartphones, se ha tomado la molestia de crear una completa galería de imágenes conceptuales que dejan ver cómo le sentaría al iPhone X el citado tono dorado.

A la vista de que la fotografía filtrada en la que aparecía el iPhone X dorado no ofrece una imagen clara del teléfono, ahora sí que tenemos opción de visualizar con todo lujo de detalles el acabado que luciría un supuesto iPhone X dorado.

Como ya hemos adelantado, la galería de imágenes nos permite visualizar desde un buen número de ángulos cómo le sentaría el color oro al último y más exclusivo iPhone de Apple. Además de una versión completamente cubierta de color oro, tanto en los aristas laterales como en el resto de la carcasa, el diseñador también ha tenido tiempo para mostrar otro par de opciones.

Éstas no son más que la combinación del tono dorado en partes como los laterales de la carcasa, con colores blanco y negro fijados para la parte trasera y frontal del resto del smartphone.

El resultado lo podéis valorar vosotros mismos a partir del material fotográfico adjunto en el artículo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Martin Hajek