Unboxing del Samsung Galaxy S9+ en su nuevo color Lilac Purple

Samsung

Por fin hemos tenido la ocasión de echar el guante al nuevo Samsung Galaxy S9 en su modelo de mayor tamaño. Gracias a ello hemos podido acercaros las primeras impresiones del teléfono, por ahora lo mejor del año. Ahora completamos la información con este unboxing del Samsung Galaxy S9+ en su nuevo color Lilac Pruple.

Con este tipo de artículos tratamos de haceros llegar lo que va a encontrarse cualquier usuario que se compre el Samsung Galaxy S9+ en su nuevo color. Realmente estamos antes uno de los teléfonos más bonitos de la marca, pues el tono Lilac Purple gustará a todos los que gustan de presumir de un color llamativo en su terminal de uso diario.

Unboxing del Samsung Galaxy S9+ Lilac Purple

Como puedes ver en el unboxing del Samsung Galaxy S9+ Lilac Purple que os dejamos justo bajo estas líneas, la caja del móvil no supone ninguna revolución respecto a anteriores modelos de la marca, más allá de mostrar el nombre del teléfono en la parte frontal. ¿Pero qué vamos a encontrarnos dentro de este “packaging?

Para empezar, nada más abrir el paquete encontramos las instrucciones del teléfono con la herramienta para introducir la tarjeta Nano Sim en el teléfono. Después aparece el Samsung Galaxy S9+ en primer plano, el cual presume del famoso color Lilac Purple anunciado por la marca, un tono entre rosa y morado de lo más atractivo.

Siguiendo con los accesorios presentes en el unboxing del Samsung Galaxy S9+ tenemos un lector de uSB, el cargador en tonos brillantes, el cable USC Tipo C para cargar el dispositivo y realizar el intercambio de datos entre PC y móvil, así como los nuevos auriculares de Samsung con las almohadillas acolchadas para hacer más cómodo su uso.

¿Cuándo puedes comprar el Samsung Galaxy S9+?

El móvil de 6,2 pulgadas a de Samsung que se coloca en lo más alto del catálogo de la marca sale a la venta el 8 de marzo por un precio de 949 euros. No obstante ya puedes reservar el móvil en Amazon, al igual que el Samsung Galaxy S9, y aprovechar el programa Samsung Renove para obtener descuentos a la hora de llevarte los nuevos buques insignia de la firma coreana a casa.

Descuentos en el Galaxy S9 con el plan Samsung Renove

En los próximos días publicaremos el análisis completo del Samsung Galaxy S9, y del Samsung Galaxy S9+, para que descubráis de primera mano todas las novedades que esconden los nuevos topes de gama del fabricante.

Escrito por Miguel Martínez