Cómo cambian los marcos del Galaxy S9 en comparación con los del Galaxy S8

Generales

Desde la presentación del Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, hay una pregunta que los fans de la marca aún se hacen. ¿Cómo cambian los marcos del Galaxy S9 en comparación con los del Galaxy S8? Ahora gracias a la información del medio SamMobile, y a nuestras primeras impresiones del Samsung Galaxy S9, podemos dar respuesta a estas cuestiones.

Y es que son muchos los usuarios que indican que el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S8 son bastante parecidos, al menos en la parte frontal. Recordemos que en la parte trasera el S9 y el S9+ desplazan el sensor de huellas digitales al mismo tiempo que el modelo de mayor tamaño presenta una doble cámara.

Es cierto que el gran cambio de diseño en la gama Galaxy S lo vivimos el año pasado, con la llegada del Infinity Display que prescindía casi por completo de los marcos que rodean a la pantalla del móvil. Sin embargo, ello no quiere decir que este año no habrá novedades en la pantalla, como así demuestran los cambios en los marcos del Galaxy S9 en comparación con los del Galaxy S8.

Comparativa del Samsung Galaxy S9 vs Samsung Galaxy S8

Marcos del Galaxy S9 vs Galaxy S8

Los biseles en el Galaxy S8 ya eran bastante pequeños, pero el S9 y el S9 + vienen con marcos aún más reducidos respecto a la generación anterior. El bisel superior en el Galaxy S9 es de 8.18 mm, frente a los 8,66 mm del S8 supone una diferencia de 0.48 mm. El marco inferior es de 6,96 mm, lo que se traduce en una diferencia de 0,76 mm frente a su predecesor. En conjunto estos números revelan que el Samsung Galaxy S9 es 1.2 mm más corto que el S8 conservando el mismo tamaño de pantalla.

Marcos del Galaxy S9+ vs Galaxy S8+

En lo que respecta cómo cambian los marcos del Galaxy S9+ en comparación con los del Galaxy S8+, las diferencias son aún mayores. El Galaxy S9 + tiene un bisel superior de 8,21 mm en la parte superior, 0,39 mm menos que el Galaxy S8+; mientras que el bisel inferior alcanza los 6,99 mm, una diferencia de algo más de 1 mm respecto al phablet de 2017. En conjunto, el Samsung Galaxy S9+ es 1.4 mm más corto en comparación con el samsung Galaxy S8+, manteniendo el mismo tamaño de pantalla.

Además de estas diferencias en los marcos del Galaxy S9 en comparación con los del Galaxy S8, para mejorar la visualización del panel frente a la generación anterior, los nuevos Galaxy S9 y S9 + también cuentan con una película de baja reflexión en el marco superior para que la pantalla fluya más uniformemente en el bisel y no haya distracciones en la visión del usuario.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile