Part Time UFO, el juego para móviles de los creadores de Super Smash Bros

software

Durante estos días se está celebrando el Mobile World Congress de Barcelona, la feria de telefonía más importante del mundo. Se están viendo muchos modelos nuevos, como el Samsung Galaxy S9, y muchas sorpresas. Pero no hay que olvidar que una de las partes fundamentales del móvil son las aplicaciones. Aplicaciones como este Part Time UFO.

¿Nunca te has sentido un poco extraterrestre? Quizá no todo el tiempo, pero en algún momento seguro que sí. Incluso a tiempo parcial. Es por ello por lo que de la mano de los creadores de Super Smash Bros, HAL Laboratory, llega este nuevo juego en forma de aplicación: Part Time UFO, o lo que es lo mismo en la lengua de Cervantes: OVNI a tiempo parcial.

Los mejores juegos de estrategia para Android e iOS

Pero quien espere un juego del espacio con naves al más puro estilo Star Wars o Star Trek con los últimos efectos, gráficos con la mayor resolución, que siga esperando. Esta creación del desarrollador HAL Laboratory, desarrollador de juegos como la saga Kirby o Super Smash Bros, nos permite viajar en el tiempo hacia las máquinas recreativas, del mismo modo que lo hacen los diez mejores emuladores de Android para juegos retro.

Pantallazos Part Time UFO

Probablemente más de una vez en alguna feria hayáis probado suerte, y muy probablemente sin éxito, al juego de la garra. ¿Cuál es el juego del gancho? Ese juego en el que Buzz Lightyear y Woody se ven atrapados junto a todos aquellos marcianitos verdes y que, spoiler alert, son cogidos por Sid.

Diez juegos de Android para descargar gratis

De un modo similar funciona este Part Time UFO. Se controla un UFO (Unidentified Flying Object, objeto volador no identificado), que tiene un gancho en su parte superior. A través de este gancho nos iremos moviendo por diferentes escenarios con diferentes misiones. Desde pescar peces en el mar, hasta colocar montañas de alimentos, organizar una pirámide de animadoras, levantar ruinas romanas o, simplemente, ir recogiendo objetos.

Nueva creación de HAL Laboratory

El nuevo juego del desarrollador de Super Smash Bros o Kirby, HAL LAboratory, está disponible tanto para iOS como para Android en la App Store y Google Play, respectivamente por un precio de 4,49 euros. Una de las ventajas es que una vez que se ha pagado y descargado, el jugador no encontrará anuncios o compras dentro del juego.

Hay que destacar que esta aplicación, que nació bajo el nombre de Hataraku UFO y que vio la luz en Japón el pasado noviembre, se ha convertido en el primer juego desarrollado por el departamento de movilidad de HAL Laboratory, HAL Egg.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > IGN