Descubiertas todas las características del Xiaomi Mi Mix 2S antes de su presentación

Xiaomi

Era uno de los móviles que esperábamos ver en el MWC 2018, pero tras acercarnos al stand de la marca en la feria de Barcelona y descubrir que no tiene nada digno de mención, parece claro que tendremos que esperar a finales de marzo para asistir a la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S, compartiendo espacio con el Huawei P20.

Sin embargo, en las últimas horas se ha producido una nueva filtración de las características del Xiaomi Mi Mix 2S, que esta vez llegan en forma de captura de pantalla de los que parece ser la información del dispositivo de MIUI 9, el sistema operativo que, como no podía ser de otra forma, protagonizará el nuevo tope de gama de la firma china.

Características del Xiaomi Mi Mix2S

Después de conocer los primeros detalles que darán vida al Xiaomi Mi Mix 2S y las primeras imágenes del teléfono móvil sin marcos de la firma china, toca realizar un repaso al compendio de todas las características del Xiaomi Mi Mix 2S que os deja esta nueva filtración aparecida en Weibo, la famosa red social oriental.

caracteristicas mi mix 2s

Tras confirmarse que el móvil presumirá del último procesador Snapdragon 845 a bordo, la compañía afirma que estamos ante el smartphone más potente fabricado hasta la fecha. Realmente si las características del Xiaomi Mi Mix 2S que acabamos de conocer, si no lo fuera, estaría muy cerca de serlo. La prueba la tenemos en que, además del mencionado procesador, el teléfono contaría con 8GB de RAM junto con 256GB de almacenamiento interno.

Además la captura de pantalla que alojamos sobre estas líneas habla de la presencia de una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD + de 2160 x 1080p. Por supuesto Este display prescindiría de marcos en sus extremos y adoptaría el formato de visualización 18:9 que tan de moda se ha puesto en los últimos meses.

Primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 7

Recordemos que este mismo procesador está presente en los Samsung Galaxy S9 y S9 + que se lanzaron ayer en su variante americana, por lo que ya tenemos uno de los primeros competidores del modelo de Samsung, junto con el Sony Xperia XZ2 presentado esta mañana.

El resto de características del Xiaomi Mi Mix 2S filtradas muestran la presencia de una enorme batería de 4.400 mAh, así como una cámara trasera configurada con una única lente que alojaría un sensor de 16 mpx.

Toca esperar a finales de marzo para confirmar todas las especificaciones del, por el momento, principal aspirante a mejor móvil chino del año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo