Nuevos accesorios para el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Samsung

Uno de los momentos más esperados del Mobile World Congress ha sido cuando Samsung ha decidido presentar al mundo su nuevo buque insignia Samsung Galaxy S9, así su versión plus. Además de ofrecer a los usuarios sendos terminales, la firma coreana ha presentado una serie de nuevos accesorios para equiparlos.

Si un modelo está acaparando todas las miradas de la feria de telefonía más importante del año, el MWC 2018, es el Samsung Galaxy S9. El nuevo terminal, además, tiene un hermano mayor en forma de versión Plus. Samsung ha presentado también una completa y variada gama de accesorios para su nuevo buque insignia, desde nuevas fundas hasta calidad máxima de sonido en auriculares, pasando por cargadores Wireless.

Nueva gama de fundas

S-View Flip Cover: Esta funda permite al usuario chequear su pantalla de un modo claro y limpio a través de la cobertura transparente. Además, el usuario puede responder notificaciones. Otra de las ventajas de esta funda es la posibilidad de colocarla de tal forma que se pueda apoyar el terminal sobre ella para poder ver una película o una serie.

Funda Samsung Galaxy S9

LED Wallet Cover: Esta opción de personalización de tu Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus ofrece la posibilidad de leer las notificaciones a través de la funda y te permite elegir iconos personalizados con los que puedes diferenciar tus alertas.

Comparativa del Samsung Galaxy S9 frente al S8

Alcantara Cover: Una capa de protección premium de tipo suave como la que se suele utilizar en los interiores de los coches de lujo que ofrece un gran agarre al tiempo que protege el nuevo Galaxy S9, o su versión Plus.

Rugged Protective Cover: Este pulcro diseño ofrece una resistencia de lo más fiable, de hecho, ha sido probado, y garantizado, por personal militar. Además de su dureza, ofrece la posibilidad de desplegar una “pata de cabra” para mantenerlo en un ángulo cómodo en el que poder ver cualquier vídeo.

Funda Samsung Galaxy S9

Hyperknit Cover: Del mismo que las famosas Sneakers, esta funda comparte su tejido y ofrece una ligereza perfecta que asegura una gran comodidad para el usuario que podrá tener un agarre muy cómodo y seguro sin que ello lleve aparejado un incremento de tamaño.

Toma de contacto y opinión del Samsung Galaxy S9

Silicon Cover: Esta carcasa básica de silicona para los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus ofrece una gran suavidad al contacto al mismo tiempo que un agarre seguro para evitar sustos.

Carga inalámbrica y batería portátil

Samsung ofrece a los usuarios de sus nuevos Galaxy S9 y S9 Plus dos variantes de carga inalámbrica. Se trata de sus Fast Charge Wireless Charging Stand y de su Fast Charge Wireless Charging Convertible. Que, además de poder cargar el terminal de forma inalámbrica pueden ser utilizados como punto de apoyo para poder ver una serie o una película mientras se carga el teléfono.

Carga inalámbrica Samsung Galaxy S9

Y si no se nos ha terminado de cargar mediante sus sistemas sin cables, siempre podemos recurrid a la nueva batería portátil que ofrece el fabricante coreano. Su Portable Battery Pack tiene una capacidad de 5.100 mAh que cargará el Samsung Galaxy S9 y su versión Plus sin problema.

Audio

En cuanto a las opciones de audio para Samsung, se han presentado los auriculares desarrollados por AKG. Podremos incorporar a nuestro Galaxy S9 o S9 Plus con estos auriculares de 8 o 11 mm para un sonido perfecto acompañado por un diseño ergonómico que encaja con nuestra oreja.

Auriculares AKG para Samsung Galaxy S9

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > Android Authority