El panel frontal del iPhone X Plus se filtra en varias imágenes

Apple

Si el año 2017 fue el que supuso la revolución en el diseño introducida por el iPhone X, en este 2018 se espera que todos los iPhone que se presenten ya integren el nuevo diseño de pantalla sin bordes. Algo que se empieza a notar en imágenes como las filtradas hoy, con el presunto panel frontal del iPhone X Plus.

Hoy que se presentan los Samsung Galaxy S9 y S9+ es un buen momento para recordar la comparativa de diseño que os ofrecimos hace poco con los datos que conocíamos del móvil de Samsung frente al buque insignia de Apple.

El panel frontal del iPhone X Plus en imágenes

Como sabéis este año se especula con que podríamos encontrarnos con distintos iPhone que contarían con el diseño del iPhone X. De hecho encontraríamos un modelo más económico, sin pantalla OLED, y más pequeño, que podría llegar al mercado en sólo 699 dólares. Mientras que por encima del iPhone X se presentaría el iPhone X Plus, un terminal con un tamaño de pantalla mayor, y que seguiría conservando el “notch” o muesca en la parte superior de la pantalla. Algo que precisamente hemos visto hoy en una filtración de Slash Leaks.

panel frontal del iPhone X Plus

En ella se puede apreciar lo que es el panel frontal de un teléfono, que cuenta con el mismo notch que hemos visto en el iPhone X. Como veis en la imagen se muestran las que serían las primeras unidades, o al menos los primeros componentes de unidades del iPhone X Plus en plena fabricación. Y entendemos que es el iPhone X Plus no sólo porque lo diga la fuente, sino porque se puede apreciar el gran tamaño que tiene el panel en las manos del operario, lo que denota que estamos ante una pantalla mucho más grande que la del iPhone X.

panel frontal del iPhone X Plus

De hecho se especula con que la pantalla del nuevo iPhone X Plus OLED con un tamaño de nada menos que 6,5 pulgadas, un enorme phablet que explicaría el gran tamaño del panel sobre la mano que vemos en la imagen. En la otra foto con varios paneles frontales sobre el corcho se puede apreciar que las primeras unidades del iPhone X Plus ya están en marcha. Aunque no muestran de forma tan clara su tamaño como en el caso de la anterior foto que hemos visto. En cualquier caso parece que poco a poco se va confirmando la existencia de este iPhone X Plus. Aunque como es lógico, debemos tomarnos estas imágenes con la correspondiente cautela.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks