Reveladas las características del Moto G6 en Geekbench

Motorola

El Mobile World Congress de Barcelona ya está aquí, y pese a que quedan muchas sorpresas por revelar, cada vez tenemos más filtraciones. La última a la que se ha tenido acceso ha sido de revelación de las características técnicas oficiales del nuevo modelo de Motorola, el Moto G6 en Geekbench.

Este lunes da el pistoletazo de salida el MWC 2018, algunos, como Samsung con su presentación Unpacked del Galaxy S9, incluso se adelantarán al domingo. Durante cuatro días los fabricantes podrán presentar al mundo los terminales que han estado desarrollando. En el caso de Motorola, que ya presentó en verano sus Moto G5S y Moto G5S Plus, será el G6, también de su familia G, el que se dé a conocer. Se trata de un terminal con el que Motorola quiere seguir compitiendo con fuerza en la gama media.

Motorola G5, más barato imposible tras la última rebaja de Amazon

El Moto G6 de Motorola ha dejado algunas de sus características técnicas oficiales al descubierto. Gracias a ello hemos podido conocer que vendrá con una Memoria RAM de 3 GB y un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm.

Características Moto G6

Como ya avanzamos en la filtración de las características del Moto G6, dispondríamos de la una pantalla 18:9 de 5.7 pulgadas con resolución FullHD+. En cuanto a la cámara, el modelo de Motorola cuenta con una doble cámara trasera que estaría dotada de sensores de doce y cinco megapíxeles, por su parte, la cámara frontal contaría en su interior con un sensor de 16 megapíxeles. La capacidad de la batería sería, como viene siendo habitual, de 3.000 mAh.

La familia de Moto G6

Además del citado Moto G6, otros dos hermanos verán la luz: Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Las primeras imágenes reales del Moto G6 Plus permitían ver un formato 18:9 con un sensor de huella en la parte trasera del terminal. Además de este hermano mayor, el Moto G6 tendrá un benjamín con un precio menor: Moto G6 Play. Este nuevo miembro de la familia Motorola no tiene mucho que envidiar a sus hermanos mayores, puesto que la bajada de precio no mermará de modo ostensible la calidad de sus prestaciones.

Los precios, aún por confirmar, se calcula que oscilarán entre los 240 y los 330 dólares dependiendo de qué miembro de la familia de Moto G6 sea (Moto G6, Moto G6 Plus o Moto G6 Play). Para el mercado europeo suele incrementarse un pequeño porcentaje el precio, por lo que rondarían, incrementando es pequeño porcentaje, la horquilla de 195-270 euros.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > Slashleaks