Android Ayuda y Android 5×1 se unen en la web definitiva sobre el SO de Google

Android

Una de las páginas más importantes de nuestra familia, el Grupo ADSLZone, inaugura hoy mismo un nuevo camino en su experimentada vida. Android Ayuda, la web que está a punto de cumplir 6 años resolviéndonos todo tipo de problemas con nuestros dispositivos Android, evoluciona hacia un formato más actual que encandilará tanto a nuevos como antiguos lectores.

En su idea de mejorar, y ofrecer un contenido especializado al lector, Android Ayuda y Android 5×1 se fusionan en un sólo medio, exprimiendo lo mejor de ambas plataformas para concentrar en un sólo lugar todas las noticias del universo del sistema operativo de Google, así como los tutoriales y trucos más útiles para tu smartphone Android.

De esta forma no decimos adiós a Android 5×1, sino un “bienvenido” al mayor grupo de portales de tecnología que puedes encontrar a lo largo y ancho de la Web.

¿Qué hay de nuevo en Android Ayuda?

Android Ayuda pasa a ser uno de los puntales del Grupo ADSLZone que, junto con MovilZona, pasará a informar de todo lo que rodea a los dispositivos móviles y tablets que funcionan con el software de Google. Ahora, con la fusión de Android 5×1, el sitio web de referencia para el ecosistema Android también pasa a tener su propio canal de YouTube, comandado por el inigualable @GeekdeGafas, uno de los profesionales más reconocibles del sector.

De esta forma, cada día, el canal de Android Ayuda publicará nuevos vídeos en YouTube sobre la actualidad del mundo de la telefonía móvil al mismo tiempo que se lanzan a la red social de vídeos tutoriales, listas, trucos y todo tipo de contenidos que puedan ser de ayuda a todo aquel que cuente con un smartphone ejecutando Android en su bolsillo.

nueva imagen android ayuda

De aquí en adelante encontrarás muchos más terminales en el canal de YouTube de Android Ayuda, más contenidos, comparativas, tutoriales, charlas, consejos y un sinfín de información que llegan a tiempo para volcarse, como todo el grupo ADSLZone, en cubrir el evento de telefonía más importante del año, el MWC 2018.

Para celebrar este momento, los chicos de Android Ayuda nos regalan diferentes fondos de pantalla para móvil, ante lo cual os animamos a pasar por la renovada página de Android Ayuda y dejarles todo tipo de comentarios para saber qué es lo que esperáis de la nueva andadura de la web, así como para, igual que nosotros, desear la mejor de las suertes a nuestros compañeros en esta nueva aventura.

Escrito por Miguel Martínez