Ya puedes comprar el Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 en España

Sony

Si eres un apasionado de los smartphones sabrás que no sólo en el futuro MWC 2018 que comienza esta semana se presentan los móviles de las grandes compañías. Sin ir más lejos en el pasado CES de Las Vegas se presentaban 3 nuevos móviles de Sony que ahora puedes comprar en nuestro país.

Nos referimos al Sony Xperia XA2, el Sony Xperia XA2 Ultra y el económico Sony Xperia L2, tres dispositivos que siguen al pie de la letra la estrategia de diseño de la firma japonesa de los últimos años y que desde hoy mismo se pueden comprar en España en un rango de precios que se mueve entre los 429 euros y los 229 euros.

Precio del  Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 en España

El más interesante de los nuevos móviles de Sony que ahora puedes comprar en España es el Xperia XA2, el cual ya está disponible en todos los establecimientos oficiales de nuestro país además de en Amazon por 349 euros. El móvil se puede adquirir en 4 colores diferentes: plateado negro, azul y rosa

El Sony Xperia XA2 Ultra es el modelo de mayor tamaño de los terminales que hoy aterrizan en nuestro país. Al igual que sucede con el modelo anterior, el phablet de la marca japonesa se podrá comprar en todos los establecimientos oficiales del país en los colores planteado, negro, azul y dorado por 429€.

Xperia XA2

Más económico es el Sony Xperia L2, el nuevo gama media-baja de la compañía que, en este caso, solo se podrá comprar en Amazon, ya que la tienda tiene una exclusiva temporal de venta. Su precio es de 229 euros y también se podrá elegir entre negro, dorado y rosa.

A tiempo para el MWC

Estos 3 móviles se presentaron el mes pasado, pero llegan a las tiendas españolas justo antes de que de comienzo el MWC de Barcelona, donde la firma tiene previsto mostrar sus novedades de cara a 2018 a primera hora del lunes. entre los móviles más esperados de Sony se encuentra el Sony Xperia XZ1 Premium, un terminal que según la información facilitada por el fabricante japonés hasta el momento, podría contar con una pantalla curvada, dejando atrás el clásico diseño de líneas rectas y ángulos rectos que ha protagonizado los smartphones de la firma de un tiempo a esta parte.

En menos de una semana conoceremos todas las sorpresas de la marca.

Escrito por Miguel Martínez