Comparativa de diseño del Samsung Galaxy S9 con el iPhone X

Samsung

Si hace unos días comparábamos la potencia del Samsung Galaxy S9 con la del Samsung Galaxy S8, su más directo antecesor, esta semana nos hemos lanzado a la piscina comparando las futuras características del tope de gama de la firma coreana con el iPhone X. Y eso que aún no se ha presentado el móvil.

No obstante, todos sabemos que las filtraciones surgidas en torno al Samsung Galaxy s9, algunas incluso con su origen en la propia marca, dejan poco que esconder sobre el buque insignia del fabricante de cara al 2018. Es por eso que no somos los únicos en comparar el Samsung Galaxy S9 con el iPhone X.

Sin ir más lejos el diseñador Martin Hajek ha compartido algunos renders donde apreciamos una interesante comparativa de diseño del Samsung Galaxy S9 con el iPhone X. Por supuesto, para desarrollar estas imágenes, el diseñador se ha basado en las muchas imágenes del Samsung Galaxy S9 que ya inundan la Red, a pocos días de su presentación oficial.

Samsung Galaxy S9 vs iPhone x. Round 2

Realmente del iPhone X no hay mucho que imaginar, pues el móvil ya lleva entre nosotros bastantes meses. La novedad la encontramos en el Samsung Galaxy S9, un móvil que, sobre el papel, es bastante parecido al Samsung Galaxy S8 comercializado el año pasado. Sin embargo, si nos fijamos bien en la comparativa de diseño del Samsung Galaxy S9 con el iPhone X, advertimos algunos de los detalles diferenciados del nuevo teléfono de Samsung.

El principal cambio lo tenemos en la reubicación del lector de huellas del Samsung Galaxy S9, que tal y como indican los rumores desde hace meses, pasaría a situarse justo bajo la cámara del móvil, y no a su lado. El segundo de los cambios que se aprecia en el móvil es que los marcos superior e inferior de la pantalla son algo más delgados que los vistos en el Samsung Galaxy S8.

galaxy s9 vs iphone x

En términos de tamaño, tanto el Samsung Galaxy S9 como el iPhone X, parecen muy parecido, aunque hasta el próximo domingo por la tarde no podremos confirmar oficialmente las diferencias y semejanzas entre los que apuntan a ser los mejores móviles de cada fabricante.

Si quieres puedes ver en directo la presentación del Samsung Galaxy S9 desde nuestra página este mismo domingo día 25 a partir de las 18:00 de la tarde, cuando descubramos todas las sorpresas que oculta el nuevo buque insignia de Samsung.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > iClarified