Amazon ofrece el precio más bajo del Samsung Galaxy S8

Samsung

Con el Mobile World Congress abriendo sus puertas el lunes en Barcelona y con las marcas a punto de presentar sus nuevos modelos, no son pocas las ofertas de telefonía móvil que nos podemos encontrar en Amazon, por ejemplo, el precio más bajo del Samsung Galaxy S8, que puedes comprar por debajo de los 500 euros.

Y es que Amazon está ampliando su catálogo de ofertas móviles de forma exponencial a medida que se acerca la cita de Barcelona y los fabricantes presentan los teléfonos que representarán su marca durante esta temporada. Ayer pudimos disfrutar de unos descuentos de hasta 110 euros en terminales Sony. Pero es que, para más inri, antes de ayer fueron los móviles Xiaomi los que estuvieron rebajados. Hoy es el turno del terminal de Samsung.

Como sabemos, uno de los puntos fuertes de Amazon son las ofertas en móviles baratos, y es que el gigante americano nos permite encontrar unos precios que no ofrecen las tiendas. además la tienda online cuenta con la ventaja de permitir realizar seguimientos de precio para comprobar cuándo un determinado móvil alcanza su precio mínimo en la página web.

Hoy ha sido el turno del Samsung Galaxy S8. Con la llegada de su sucesor, el Samsung Galaxy S9, preparada para este domingo en la presentación Unpacked, el precio más bajo del Galaxy S8 lo ha ofrecido Amazon bajando hasta los 499 euros nuevo o, si queremos un terminal de segunda mano, 473 euros.

Oferta del Samsung Galaxy S8 en Amazon

Oferta Amazon Samsung Galaxy S8

EUR 445,00 EUR

Hace unos meses pudimos probar y analizar el Samsung Galaxy S8 con muy buenos resultados, entre los que destacamos características como su atractivo y renovado diseño, la capacidad de su cámara o la calidad de su pantalla.

Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla Dual Edge Super AMOLED de 5,8 pulgadas y una resolución de 2960×1440. Su cámara trasera, la principal, tiene capacidad de 12 MP en modo foto y 4K en modo vídeo, además la delantera cuenta con una resolución de 8MP en modo foto y QHD en formato vídeo.

El precio más bajo del Samsung Galaxy S8 permite hacerse con un móvil impulsado por el procesador Eynos 8895 y con la reanudación de la actualización para el despliegue de Android 8.0 OreoGalaxy S8 cuenta además con numerosos sensores como Hall, huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, luz ambiente, reconocimiento del iris o reconocimiento facial. Además, su batería de litio cuenta con 3.000 mAh de capacidad. Su memoria RAM alcanza los 4 GB mientras que la capacidad de almacenamiento interno del teléfono de Samsung se sitúa en 64 GB.

Además de ofrecer el Samsung Galaxy S8 con el precio más bajo, otra de las ventajas con que cuenta Amazon es la facilidad de uso desde cualquier dispositivo así como la rapidez en la entrega.

Escrito por Jacobo Peralba

Continúa leyendo
  • Edralev

    4 MB de RAM y 64 de ROM… Y tonos polifónicos, no?

    • JAVI GAMER

      Iva apuntar el mismo dato, la errata es bastante gorda, muy bueno xD

      • David García Antón

        Yo también afirmo que tu errata es bastante gorda. “IVA” es el acrónimo del Impuesto del Valor Añadido; e “iba” es la forma verbal de la primera o tercera persona del singular del pretérito perfecto del verbo “ir”. Por tanto, más buena fe y humildad porque errores e ignorancia demostramos todos.