ZTE Blade X2 Max: filtrada su primera imagen real

ZTE

A sólo cinco días para el inicio del Mobile World Congress, se ha revelado una imagen del ZTE Blade X2 Max, uno de los terminales con los que la marca china acudirá a la cita de Barcelona.

Los rumores y las quinielas se centraban en el ZTE Blade V9, que se dará a conocer a partir del próximo 26 de febrero en Barcelona. Pero además de ese terminal, presentará otra de sus propuestas para el año, se trata del Blade X2 Max, del que hemos podido ver la primera imagen.

El ZTE Blade X2 Max verá la luz, probablemente, a mediados – finales de mayo, por lo que su comercialización podría comenzar en mayo. Su cometido será el de reemplazar a su antecesor, el Blade X Max.

ZTE-Blade-X2-Max

Su antecesor, al que quiere derrocar en cuanto a ventas contaba con características técnicas muy interesantes, como una pantalla Full HD de seis pulgadas, 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 435, 32 GB de almacenamiento, una cámara de 13 megapíxeles, además de una frontal de cinco megapíxeles, y con una batería con la nada desdeñable capacidad de 3.400 mAh. El precio del ZTE Blade X Max fue de 149 dólares, a día de hoy, Amazon o eBay nos ofrecen mejores ofertas.

Características probables del Blade X2 Max

Respecto al ZTE Blade X2 Max aún no hay información oficial de las características técnicas, pero, por lo que se pueden deducir varias cosas. Posiblemente montará una pantalla Full HD de seis pulgadas, su procesador muy probablemente sea el Snapdragon 450, la memoria RAM estará entre los dos y los tres GB, mantendrá los 32 GB de almacenamiento de su predecesor. En cuanto a la batería, lo más seguro es que tenga mayor capacidad que los 3.400 mAh del modelo anterior. No se descarta que tenga un puerto USB-C.

En la imagen filtrada se ve que no tiene reconocimiento de huella, por lo que, como sucede en otros modelos, podría tenerlo en la parte trasera. Respecto al sistema operativo y el precio, sin poder asegurarlo, lo más probable es que cuente con Android 8.0 Oreo y se mueva entre los 150 y los 200 dólares.

Será el Mobile World Congress de Barcelona, que abre sus puertas el próximo lunes 26, quien aclare las dudas que nos quedan por resolver. ZTE, además de este Blade X2 Max, presentará al público su Blade V9, el primer móvil del fabricante chino con pantalla 18:9, con el que espera tratar de hacerse un hueco en este difícil sector.

Escrito por Jacobo Peralba

Fuente > Gizmochina