Un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S muestra el teléfono en funcionamiento

Xiaomi

Sin duda es uno de los móviles que está acaparando más atención en las últimas semanas, y más que lo va a hacer en su más que presumible presentación en el marco del MWC 2018 de Barcelona. Si ayer conocíamos una nueva imagen, ahora es un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S el que nos lo muestra en funcionamiento.

¿Tendrá notch o no tendrá notch? esa es la cuestión, porque si hasta ahora habíamos visto todas las imágenes con su cámara en la esquina superior derecha, en la filtrada ayer no éramos capaces de ver esta muesca donde se albergará la cámara de fotos frontal.

Un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S utilizando los gestos del iPhone X

Los gestos táctiles introducidos por Apple en el iPhone X para suplir la eliminación del Touch ID han sido implementados ya en algunos móviles de la firma china, algo que parece va a extenderse también al nuevo Xiaomi Mi 2S. Al menos si tenemos en cuenta el vídeo que se ha filtrado hoy, donde podemos ver encendido y en funcionamiento el nuevo terminal de la firma china, y donde también podemos apreciar otras cosas interesantes.

Como decimos, aunque no es novedad, se pueden apreciar los gestos al estilo del iPhone X que ha ido introduciendo poco a poco Xiaomi en sus móviles con «pantalla infinita», siendo este un rasgo que se aprecia de forma clara en este vídeo. Por otro lado podemos ver también la verdadera novedad que ofrecerá este nuevo modelo, como es una pantalla sin bordes, también en la parte inferior del terminal, que a diferencia del Mi Mix y el Mi Mix 2 es tan delgada como la de los laterales de la pantalla, algo que se puede apreciar claramente en el vídeo. Aunque hay una duda que nos genera este vídeo, y que tiene que ver con la cámara de fotos frontal.

Imagen del Xiaomi Mi MiX 2S

Al hilo del debate sobre dónde llevará el Xiaomi Mi Mix 2S la cámara de fotos frontal, este vídeo no contribuye demasiado, pero puede que esté diciendo más por lo que no muestra, que por lo que nos está enseñando. Porque si os dais cuenta, la única zona del teléfono que no se ve en el vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S es la superior, justo donde estaría esta cámara en la esquina en forma de notch redondo. Algo que nos hace pensar que precisamente no se muestra en este vídeo porque será uno de los rasgos distintivos que marquen su diseño en la presentación, en pocas palabras, la sorpresa que nos tiene guardada Xiaomi.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina