Un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S muestra el teléfono en funcionamiento

Xiaomi

Sin duda es uno de los móviles que está acaparando más atención en las últimas semanas, y más que lo va a hacer en su más que presumible presentación en el marco del MWC 2018 de Barcelona. Si ayer conocíamos una nueva imagen, ahora es un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S el que nos lo muestra en funcionamiento.

¿Tendrá notch o no tendrá notch? esa es la cuestión, porque si hasta ahora habíamos visto todas las imágenes con su cámara en la esquina superior derecha, en la filtrada ayer no éramos capaces de ver esta muesca donde se albergará la cámara de fotos frontal.

Un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S utilizando los gestos del iPhone X

Los gestos táctiles introducidos por Apple en el iPhone X para suplir la eliminación del Touch ID han sido implementados ya en algunos móviles de la firma china, algo que parece va a extenderse también al nuevo Xiaomi Mi 2S. Al menos si tenemos en cuenta el vídeo que se ha filtrado hoy, donde podemos ver encendido y en funcionamiento el nuevo terminal de la firma china, y donde también podemos apreciar otras cosas interesantes.

Como decimos, aunque no es novedad, se pueden apreciar los gestos al estilo del iPhone X que ha ido introduciendo poco a poco Xiaomi en sus móviles con “pantalla infinita”, siendo este un rasgo que se aprecia de forma clara en este vídeo. Por otro lado podemos ver también la verdadera novedad que ofrecerá este nuevo modelo, como es una pantalla sin bordes, también en la parte inferior del terminal, que a diferencia del Mi Mix y el Mi Mix 2 es tan delgada como la de los laterales de la pantalla, algo que se puede apreciar claramente en el vídeo. Aunque hay una duda que nos genera este vídeo, y que tiene que ver con la cámara de fotos frontal.

Imagen del Xiaomi Mi MiX 2S

Al hilo del debate sobre dónde llevará el Xiaomi Mi Mix 2S la cámara de fotos frontal, este vídeo no contribuye demasiado, pero puede que esté diciendo más por lo que no muestra, que por lo que nos está enseñando. Porque si os dais cuenta, la única zona del teléfono que no se ve en el vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S es la superior, justo donde estaría esta cámara en la esquina en forma de notch redondo. Algo que nos hace pensar que precisamente no se muestra en este vídeo porque será uno de los rasgos distintivos que marquen su diseño en la presentación, en pocas palabras, la sorpresa que nos tiene guardada Xiaomi.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
  • Pingback: Un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S muestra el teléfono en funcionamiento | MovilesCelular()

  • Pingback: Un vídeo del Xiaomi Mi Mix 2S muestra el teléfono en funcionamiento | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Angel Jiménez

    Todo lo que se parece y huele al iPhone ,es de basura,no se puede innovador sin parecerse al iPhone,de verdad Xiaomi ya te vale!! E tenido este teléfono el xiaomi mi mis 2 ,es bueno y muy bonito ,pero me tiro el venderlo nuevamente teniendo 20 ,su capa de personación ,su peso y su pantalla IPS,por lo demás es buen tlf ,lo que me mata sinceramente y repito nuevamente es su capa de personalización ,parecida y copia al iPhone..

    • Vil

      Hay que recordar que Xiaomi fue el impulsor de la nueva generación de móviles sin marcos, y por lo tanto es Apple la que se ha sumado al carro de la moda sin marcos.
      Ahora Apple lo tiene claro, sabe que sin innovar igual va a obtener beneficios, así que deja a mercado que marque sus preferencias y después solo tiene que adaptarlas.

    • Luis

      Pero si fue el iphoneX el que se copio del diseño del mi mix. Vaya nivel teneis algunos…

      • zeroszerg

        esa es otra JAJAJ gracias!

      • Alvaro Morgado

        El iPhone X y el Mix 2, no se parecen en nada. Y el sistema Miui siempre ha sido así, no lo van a cambiar. Lo que me hace gracia, es que los que se supone que odian a los iPhone, son los que no paran de hablar de ellos. Yo uso tanto iPhone como Android, y no se me caen los pelos por ello.

    • zeroszerg

      Lo mejor es la capa, combina lo mejor de Android con lo mejor de iOS.
      Además está muy optimizada.

  • funebrero

    Ojala que la camara sea reversible sl estilo honor 7i pero con un diseño mejorado. Aunque lo mas probable sea que tenga un pequeño marco superior. Si es asi, que sea uniforme y no que deforme la pantalla como el iPhone x, por favor xiaomi.
    Tambien es probable que el diseño sea el que se filtro hace unos dias con la camara metida en el frontal en la punta superior derecha.
    El smartphone perfecto uno con cámara frontal y trasera reversible, los marcos laterales mas conseguidos como los del nubia z17, y los marcos superior e inferior lo mismo. Y que el sonido para las llamadas salga de dentro de la pantalla como hizo xiaomi con el mi mix 1 🙂
    Se que con que se te caiga al piso una vez, sea de la altura que sea, chau smartphone. Pero no me importa, para mi el smartphone perfecto es asi. Lo pongo funda trasera y lo cuido al extremo para no tener accidentes 😀

  • Alvaro Morgado

    El diseño del Mix 2 es ya perfecto, como intenten copiar al iPhone, la cagarán. En resúmen, lo mejor es que sea como el actual, pero con menor margen inferior. Admito que la posición de la cámara frontal es muy incómoda para aquellos que les guste hacer selfies. Yo, si fuese diseñador, lo dejaría como está, con una segunda cámara trasera donde está el lector de huellas actual, y el lector en pantalla.