Así imaginan en vídeo el diseño del LG V40 que llegaría en 2018

LG

Ayer mismo conocíamos los detalles del futuro buque insignia de LG, que contaría con una gran pantalla de 6,1 pulgadas que estrenará una nueva tecnología en su panel. Ahora le toca el turno al diseño del LG V40, que han recreado con mucha imaginación en un vídeo.

Como os decíamos el sucesor del LG G6, que se ha comenzado a desarrollar desde cero, contará con una pantalla de grandes dimensiones y una tecnología en su panel completamente novedosa, con mucho más brillo y un consumo de energía más bajo de lo habitual.

¿Sería este el diseño del LG V40?

Pongámonos en situación, LG presentará en el MWC 2018 el LG V30s, una versión mejorada de su último buque insignia que contará con características especiales relacionadas con la inteligencia artificial. Por lo que no veremos al sucesor del LG G6, que el CEO de LG ha pedido que sea desarrollado desde cero de nuevo, por lo que podríamos esperar algo completamente distinto durante este 2018 en la gama alta de la forma coreana. Si este nuevo móvil se presentará en el mes de junio, presumiblemente ¿cuándo lo hará el LG V40?.

Pues bien, lo desconocemos, pero alguien ya ha imaginado cómo sería su diseño, al menos en un vídeo que nos ha mostrado cuáles serían las mejoras que ofrecería este terminal de la firma coreana. Y sin duda la principal novedad tendría que ver con la pantalla, que tendría unos bordes incluso más delgados que los de su predecesor, siendo prácticamente inexistentes. De esta forma LG abrazaría completamente las pantallas infinitas de forma mucho más agresiva de lo visto hasta ahora. La pantalla sería precisamente de 6,1″, las mismas que se han filtrado para el siguiente buque insignia de la firma que llegaría en verano.

diseño del LG V40

Como veis en la parte trasera hay una cámara de fotos dual, con una orientación similar a la del LG G6, de hecho es muy parecida. Los dos sensores serían de 19 megapíxeles, con apertura f/1.6. Eso sí, no vemos el lector de huellas en la parte inferior, por lo que podríamos pensar en una forma alternativa de desbloquear el móvil. Y esta se puede apreciar en la parte delantera, con el icono de la huella que se ve en la parte inferior de la pantalla, y que sugiere un lector de huellas integrado bajo la pantalla, como hemos visto ya en un nuevo móvil de Vivo el mes pasado. Como es lógico su procesador sería un Snapdragon 845. Desde luego de convertirse en realidad este vídeo, serían un buen “reboot” para el sucesor del LG G6, más que para el LG V30.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina