Samsung Galaxy J4 2018, filtradas sus características y precio

Móviles

Parece que se confirman los rumores sobre lo visto hace un mes y el nombre del Samsung Galaxy J4 empieza a cobrar forma. De hecho tenemos aquí sus primeras características y hasta un precio aproximado de este nuevo modelo para la popular gama media de Samsung.

Aunque es la gama alta la que se lleva el lujo, el glamour y el prestigio, la gama media del mercado de smartphones es la más expandida. Y lanzar terminales para cada una es una de las claves actuales del éxito empresarial. La familia Galaxy J de Samsung se ha convertido en una de las más populares que la marca coreana tiene, logrando el equilibrio entre calidad, prestaciones, acabado y precio para el consumidor que no quiere o no puede aspirar a un gama alta.

Galaxy j5

Características Samsung Galaxy J4 2018

Fue hace un mes más o menos cuando empezamos a oír hablar del Samsung Galaxy J4, una nomenclatura curiosa porque estamos acostumbrados a ver modelos impares -Galaxy J3, J5, J7. Hoy cerramos la semana con la filtración de unos datos que dan cuerpo a ese nuevo móvil que aspira a situarse entre el Galaxy J3 y el Galaxy J5, este último el modelo de mayor éxito de la serie J sin duda. Unos datos surgidos en el popular site de pruebas Geekbench.

Bajo el número de modelo SM-J400F tenemos un terminal que monta un procesador Samsung Exynos 7570, con 2GB de memoria de RAM y trae Android 8.0 Oreo instalado por defecto. Nada más sabemos, ni el tamaño de la pantalla ni nada, pero viendo que comparte las mismas características que el Galaxy J3 2017, es posible que su tamaño sea similar al de este y traiga otros elementos en común como el espacio interno o la cámara, algo sugerido por las similitudes que hay entre los modelos Galaxy J5 y Galaxy J7 2017. Aunque también este nuevo Galaxy J4 podría tener elementos del J3 y el J5 para servir de modelo intermedio.

Menos de 300 euros

Dado que en 9 días Samsung tiene el evento de presentación de su Samsung galaxy S9 y S9+ en el MWC 2018, es posible que la compañía aproveche para introducir este nuevo gama media, que según los rumores tendrá un precio de alrededor de 249 euros. Dado que el número de modelo figura la letra ‘F’, este Galaxy J4 se vendería en los mercados de Asia, Europa y África, lo que reseña las intenciones de Samsung de comercializar un nuevo Galaxy J dado los buenos resultados de esta serie.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > GeekBench