Juegos Android gratis para descargar y jugar offline

Android

Hoy es viernes al fin, y ya empezamos el fin de semana. Así que nada mejor para cerrar la semana que un rato en el sofá y apps gratis para el móvil. Haced un hueco en la memoria del terminal que aquí tenèis varios juegos Android gratis para descargar y jugar offline.

Colorzzle

Un juego de puzzles con perspectiva isométrica al estilo de Monument Valley, Colorzzle propone conectar una serie de colores y plataformas para que coincidan. Cuando lo conseguimos, entonces las flores y los árboles crecen a modo de premio. Con una colorida paleta de tonos pastel, la app tiene más de 100 escenarios con una dificultad creciente.

Bajar Colorzzle

DeepAbyss+

Con un control en pantalla vertical y toque profundamente anime, DeepAbyss+ nos propone manejar un submarino por las profundidades del oceano para buscar desechos radiactivos usando el sónar y también los torpedos, útiles para despejar el camino de obstáculos. Tenemos 50 misiones en dificultad normal, 50 en modo difícil y misiones adicionales de desafío.

Bajar DeepAbyss+

Mirage: Illusions

Conducir un cuadrado por un escenario hasta la meta parece sencillo, pero si el escenario va haciéndose más complejo y encima se basa en las formas imposibles creadas por el artista Oscar Reutervärd, entonces la cosa cambia. 35 fases en las que deberemos rotar 360º un escenario reconvertido en puzzle y obstáculo a su vez para ganar la máxima puntuación. Aunque hay un modo Relax en el que no habrá tiempo ni nada, sólo la exploración.

Bajar Mirage: Illusions

Vive le Roi

Un juego de rompecabezas y plataformas ambientado en la Revolución francesa, debemos evitar la ejecución del Rey en un título 2D con un logrado apartado artístico y fluidez a 60 frames. El juego incluye 30 niveles y multitud de puzzles por resolver a lo largo de la aventura incluyendo trampas, torreones y guardias que evitar.

Bajar Vive le Roi

New Math Puzzles for Geniuses 2018

Tal y como su nombre indica, este juego es una colección de pruebas basadas en las Matemáticas que nos tendrá resolviendo cálculos, ejercitando la memoria, fomentando el pensamiento creativo y usando el pensamiento lógico. El juego consta de 63 pruebas de dificultad creciente con un desafío único para cada una.

Bajar New Math Puzzles for Geniuses 2018

New Math Puzzles for Geniuses 2018

 

Stickman Legends: Shadow Wars

Desarrollo 2D, jugabilidad lineal y mecánicas de puro arcade para un Hack ’n slash que nos permite elegir entre varios personajes, cada uno con sus características, y despejar escenarios mientras avanzamos cargándonos zombis, monstruos y Final Bosses a manos llenas. Divertido e ideal para soltar un poco de stress sin duda.

Bajar Stickman Legends: Shadow Wars

Escrito por Cesar Otero