El ZTE Axon M y su pantalla plegable llegan a España con Vodafone: tarifas y precios

Vodafone

Tras su desembarco en Japón y EEUU, el ZTE Axon M, caracterizado por contar en exclusiva con una pantalla plegable de 5.2 pulgadas, llega a España. Lo hace de la mano de Vodafone, operadora que comercializará el equipo desde ya mismo con sus tarifas por tallas. A continuación, todos los detalles de la oferta comercial y precios.

El ZTE Axon M era presentado el pasado mes de octubre en EEUU para ser vendido en exclusiva por AT&T. Hoy, el smartphone con pantalla plegable de ZTE hace lo propio en España. Su lanzamiento comercial se produce en exclusiva con Vodafone, que ofrecerá el terminal desde 28.5 euros al mes.

Características del ZTE Axon M, primer móvil plegable del mercado

ZTE Axon M en el catálogo de Vodafone

El novedoso ZTE Axon M ya puede ser adquirido a través de Vodafone y sus distintos canales de venta. El modelo está ya mismo disponible en la tienda online asociado a las tarifas por tallas de la operadora, así como la tarifa Mega Yuser y la modalidad de tarifas convergentes.

En cualquier caso, el precio del ZTE Axon M con portabilidad es el siguiente:

  •  Tarifa Mini S: pago inicial de 135 euros y 24 cuotas de 28.50 euros al mes.
  • Tarifa Smart S: pago inicial de 75 euros y 24 cuotas de 31 euros.
  • Tarifa RED M: 24 cuotas de 34 euros
  • Tarifa RED L: 24 cuotas de 34 euros
  • Tarifa Mega Yuser: pago inicial de 75 euros y 24 cuotas de 31 euros.

Con estas opciones, el precio final del ZTE Axon M en Vodafone es de 816 euros y 819 euros, dependiendo de la tarifa escogida. Por otra parte, el cliente puede comprar el nuevo ZTE Axon M y pagarlo al contado a un precio de 816 euros.ZTE Axon M disponible en exclusiva con Vodafone España

También con tarifas convergentes

Aquel usuario que así lo prefiera, también podrá llevarse el ZTE Axon M en la modalidad de portabilidad mediante la contratación de cualquiera de las ofertas convergentes de Vodafone. El precio del dispositivo es el siguiente, independientemente de la velocidad de la fibra contratada (50, 120, 300 o 1 Gbps):

  • Vodafone One S: pago inicial de 75 euros y 24 cuotas de 31 euros
  • Vodafone One M: 24 cuotas de 34 euros
  • Vodafone one L: 24 cuotas de 34 euros.

De este modo, el pago a plazos de Vodafone fija el precio final del ZTE Axon M en 816 euros.

ZTE Axon M disponible con Vodafone

ZTE Axon M, en detalle

El gran aliciente del nuevo ZTE Axon M es su pantalla plegable. El fabricante chino propone un smartphone con pantalla de 5.2 pulgadas, pero a su vez aprovechar el concepto de display plegable para ofrecer una serie de funcionalidades únicas. El dispositivo se puede usar de forma tradicional, a partir de su pantalla FullHD con la citada diagonal de 5.2 pulgadas. Sin embargo, son los modos Dual, Extendido y Espejo los que confieren la gran particularidad.

En el caso del modo Dual, el usuario puede desplegar la segunda pantalla y ejecutar varias apps al mismo tiempo. Una multitarea real y bien diferenciada mediante la cual el usuario puede extraer el máximo rendimiento del equipo.

Vídeo con la toma de contacto del ZTE Axon M: así funciona su doble pantalla plegable

Por otra parte, el modo Extendido permite unificar la superficie de ambas pantallas y convertir el ZTE Axon M en todo un tablet. El display resultante ofrece una diagonal de 6.75 pulgadas y resolución FHD.

Ficha técnica del ZTE Axon M

Por último, el concepto de pantalla plegable del ZTE Axon M dispone del modo Espejo, el cual permite reproducir en las dos pantallas un mismo contenido. Colocado en la mesa tal y como aparece en las fotos, el usuario puede mostrar a varios usuarios la pantalla del equipo, sin necesidad de mover el equipo u ofrecerlo de forma individual.

Escrito por Víctor Rodríguez