Se filtra el precio de los Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi

Esta misma mañana amanecíamos con una interesante filtración que nos dejaba prácticamente al descubierto las características técnicas de los Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Pro. A finales del día, y a pocas horas de que sean presentados oficialmente, ya tenemos un avance de los precios de ambos modelos en sus distintas versiones.

Xiaomi tiene programado un evento en La India para mañana mismo. Allí se espera que la firma asiática dé a conocer finalmente los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Como ya hemos indicado, prácticamente conocemos sus principales características. Sin embargo, estaba en el aire otro dato de gran importancia como es el precio. Y es que éste determina en gran medida el gran atractivo de los smartphones de Xiaomi. Hemos de recordar que los mismos se caracterizan por el excelente equilibrio entre las prestaciones ofrecidas y el coste respecto a la competencia.

Amazon rebaja el precio del Xiaomi Mi A1

Precio de los Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Ha sido gracias a una filtración a través de Flipkart, el gigante distribuidor en línea de productos tecnológicos en La India, vía a partir de la cual conocemos los más que probables precios de los Xiaomi Redmi Note 5 y Xiaomi Redmi Note 5 Pro.Precio del Xiaomi Redmi Note 5 en Flipkart

El primero, que previsiblemente se posiciona como una versión del ya conocido Xiaomi Redmi 5 Plus, estará disponible con 3 GB de RAM y 32 GB, así como con 4 GB de RAM y 64 GB. En el primer caso, el precio del modelo está establecido en unos 156 dólares, al cambio unos 140 euros. Por otra parte, el precio del modelo con más memoria sería de unos 187 dólares, unos 168 euros.Precios del Xiaomi Redmi Note 5 Pro a través del distribuidor Flipkart

En el caso del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, a la postre el modelo más interesante por su configuración, estará disponible en versiones de 4 GB de RAM y 64 GB y 6 GB de RAM y 64 GB. También habrá una versión más modesta con 3 GB de RAM y 32 GB. Traducido en precio, la versión con 4 GB de RAM estará disponible por unos 218 dólares, unos 177 euros. El modelo superior con 6 GB de RAM subirá hasta los 265 dólares, lo que en Europa serían 237 euros. Queda por determinar el precio de la versión más básica, que no ha sido revelado.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi 5 Plus

Así pues, queda constancia del precio de los nuevos gama media de Xiaomi con pantalla 18:9 -sin apenas marcos- aunque esta información está referida al mercado hindú. Habrá que comprobar qué modelos y versiones finalmente Xiaomi decide traer al mercado español, y a qué precios oficiales. Si no es así, siempre estará disponible la vía que ofrecen los distribuidores chinos.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Gizmochina