Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus incorporarán emojis 3D

Android

A escasos días de la presentación oficial del Samsung que tendrá lugar en Barcelona el próximo 25 de febrero, hemos podido conocer que Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus incorporarán emojis 3D, algo muy parecido a los animojis del iPhone X de Apple.

Con la presentación del Samsung de los Galaxy S9 ycS9 + a la vuelta de la esquina, la verdad es que gracias a las numerosas filtraciones aparecidas en las últimas fechas, podemos hacernos una idea bastante aproximada sobre qué podemos esperar del nuevo buque insignia de la compañía coreana. Y es que esta vez, de la mano de la emisora ​​coreana ETNews, nos llegan nuevas especificaciones.

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus incorporarán emojis 3D

Una de las principales características que más sorprendió en el lanzamiento del esperado iPhone X fueron los Animojis. Apple daba un paso al frente con el universo emoji al dotarlos de vida. Sus Animojis, permitían a los usuarios enviar sus expresiones faciales envueltos en estos emojis mientras hablaban, cantaban. Pues bien, a Samsung le ha debido parecer una buena idea puesto que ahora lo incorpora a sus nuevos Galxy S9 y S9 +.

Los Samsung Galaxy S9 incorporaran emojis 3D

Esta función “3D Emoji” -no sabemos si será el nombre final que tendrá esta función- se comportará de manera muy similar a los Animoji de Apple, utilizando la cámara frontal para capturar los movimientos faciales para después trasladarlos a alguno de los varios personajes que vendrán de serie. Esto hace presuponer que, además, los teléfonos vendrán con una mayor gama de opciones biométricas, entre las que se que incluye el reconocimiento facial en 3D y el escaneo del iris.

La información también confirma los altavoces estéreo duales, que serían los primeros para un teléfono inteligente Samsung. Sin embargo, estos altavoces no estarán en el frontal, si no que se situarán en los bordes superior e inferior de los dispositivos. También se confirma la inclusión de una funda protectora de plástico en la caja con cada teléfono y la ya comentada nueva versión, presuntamente mejorada, de Bixby 2.0, con su, molesto, botón exclusivo siempre presente.

Parece ser que Samsung se muestra especialmente optimista, esperando alcanzar la cifra de casi 80 millones de unidades vendidas durante el primer trimestre de 2018, lo que representaría un aumento del 7,8% con respecto al período anterior. Samsung espera un impulso así dada la poca competencia en cuanto a terminales de alta gama que los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 + encontrarán en el mercado en este inicio de 2018.

Escrito por Javier Sanz Fernández

Vía > androidpolice