Planes y aplicaciones para no fallar en San Valentín

software

Mucho me extrañaría que no lo supieras, pero mañana es San Valentín, sí, San Valentín. Es posible que seas de aquellos que opinas que esta es una fiesta producto de esta sociedad de consumo y tal y que por lo tanto la obvies, o por contra, que estés deseando que llegue para sorprender a tu pareja y demostrarle lo que sientes por el o ella o, incluso, que te encuentres a mitad de camino y que, si bien no es que seas muy partidario de esta fecha, ¡ay de ti como no tengas nada listo!, aunque sea un detallito. Pues con esta guía, pretendemos ayudarte a salir airoso de este trance.

Un clásico: cena romántica

Dentro de estos planes y aplicaciones para no fallar en San Valentín, una opción socorrida es siempre la cena romántica, pero en algún lugar de moda, un sitio “chic”. No seas cutre y, por un día, olvídate del pollo frito de los KKF. Puedes encontrar opciones para todos los bolsillos con la promo especial de El Tenedor para San Valentín “I Food You”. Una selección de locales para que tu chico o tu chica quede derretida.

planes para San Valentin

Otra opción es cenar, pero sin salir de casa… para eso te la gente de Experiencia Kirei ha preparado un menú a domicilio con platos como el dim sum de curry de calamar y bacalao, el ceviche de pescado blanco, usuzukuri de langostino jumbo, nigiris de pez mantequilla con trufa o atún teriyaki con gohan, entre otros. Si con esto no triunfas…

Cena para San Valentin

Aplicaciones para quedar estupendamente

Marcos de fotos

Apps para San ValentinYa puedes dar un toque romántico a esas fotos del verano en Cullera. Con la torre Eiffel, unos corazoncitos y unas rosas, acertarás.

 

Frases Bonitas de San Valentin

Apps para San ValentinDisfruta enviando frases originales de amor y felicitaciones de San Valentín, demuestra lo mucho que quieres a tu pareja.

Indirectas de amor

Apps para San Valentínindirectas de amor es una aplicación queofrece multitud de imágenes y frases para ver y dedicar a esa persona especial para ti.

Valentine Love Cake Maker 3D – Real Cook Game

Apps para San ValentínNada como un dulce para triunfar en San Valentín. Con este juego podrás elaborar “amorosas” tartas y dulces para tu pareja.

Fondos Animados de Amor

Apps para San ValentínPara tenerlo siempre presente, descárgate esta colección de fondos y fondos animados en HD.

DIY Regalos de San Valentín

Apps para San Valentín¿Te ha pillado el toro? ¿no tienes regalo para tu pareja? Esta App te propone algunas soluciones de última hora para que te las hagas tú mismo.

 

Escrito por Javier Sanz Fernández