Imágenes y mensajes de San Valentín para enviar por WhatsApp

software

Se crea o no en eso del 14 de febrero, hoy es un día en el que los mensajes de las redes sociales se triplicarán. Y para el que lo necesite y lo esté buscando, aquí os damos unas imágenes y mensajes de San Valentín para enviar por WhatsApp. Además de cartas, GIFs y hasta programas de edición con música y ositos. Todo por el amor.

En un panorama actual en el que las redes sociales han inventado un sin par de nuevas fiestas en el calendario -por ejemplo el Día de Batman-, los eventos tradicionales que llevan décadas celebrándose anualmente adquieren nuevo protagonismo por la Red. Y mañana está claro que todo va a ser rojo y rosa en Facebook, en Twitter, en Google, corazones y postales por todas partes. Ya creas en esto o sigas pensando que es un día inventado por los Centros Comerciales para impulsar el consumismo, aquí tienes un especial de Imágenes y mensajes de San Valentín para enviar por WhatsApp.

Frases y mensajes de San Valentín para WhatsApp

No hay frase más significativa y también más gastada que el usual ‘te quiero’. De hecho es la que se usa los 365 días del año si tienes pareja. ¿Por qué no ser un poco más original, o quizás simplemente un poco más trabajado? Es verdad que no todos somos expertos en esto de la escritura romántica, por lo que estas apps vienen en nuestra ayuda para que expresemos los sentimientos a través de mensajes y/o de imágenes por WhatsApp.

Tenemos frases tal cual, tenemos postales con mensajes de amor que incluso se pueden configurar como fondo de pantalla; declaraciones románticas con osos de peluche; mensajes cortos muy expresivos e incluso mensajes para un amor a larga distancia e indirectas románticas como esas que protagonizan muchos memes que vemos en las redes, sólo que adaptadas al 14 de febrero. Seguro que entre ellas habrá alguna que te valga, aquí tenéis todos los enlaces:

 

Marcos y cartas de amor

Enviar mensajes y postales es bonito, pero más aún es enviarle a tu pareja una foto de los dos juntos. Pero no compartir una que se tenga en la galería sin más, sino elegir una especial y adornarla con algunas de estas apps de marcos especiales temáticos para San Valentín y que añaden desde rosas a copas de vino, regalos o corazones. Y para rematar nada mejor que ese instrumento que las redes sociales han condenado a la casi extinción: una carta manuscrita. Digital, pero de aspecto escrito a mano. ¿Le gustan los gatos? Pues una igual pero con una pareja de gatos que además de cartas envían canciones.

A continuación podéis encontrar los enlaces para encontrar todo este contenido:

GIFs y Vídeos de San Valentín

Por qué usar una frase cuando un sólo GIF puede explicarlo todo de golpe. Los archivos GIFs se han convertido en el mejor reemplazo posible cuando las palabras sobran, estorban o directamente no salen. Apps de Gifs hay muchas, pero os seleccionamos dos, que podéis descargar a continuación, que están tematizadas para San Valentín y todos sus GIFs se pueden compartir a través de WhatsApp y el resto de redes sociales. Y dado que estamos en la era del Streaming, también añadimos una app para enviarle un vídeo a nuestra pareja y poder retocarlo y personalizarlo con stickers, fondos y hasta música.

Escrito por Cesar Otero