El Sony Xperia XZ2 Pro con Android 8.1 aparece en un benchmark

Sony

Se espera que Sony pueda presentar algún nuevo terminal durante el MWC 2018 de Barcelona, en apenas un par de semanas. Y los rumores apuntan a que podría ser el nuevo tope de gama de la firma. Este sería el Sony Xperia XZ2 Pro con Android 8.1 que hemos visto en un test de rendimiento.

Hace un par de semanas conocíamos una imagen que nos mostraba el presunto diseño del Sony Xperia XZ Pro, que hoy hemos conocido en realidad como el Xperia XZ2 Pro, y que contaría con una pantalla sin bordes.

El Sony Xperia XZ2 Pro con Android 8.1 se deja ver en un test

En realidad habíamos venido escuchando rumores acerca del lanzamiento en el MWC 2018 de Barcelona del Sony Xperia XZ Pro, un tope de gama que contaría con la primera pantalla OLED 4K del mundo en un móvil. Al igual que el Xperia Z5 Premium la resolución 4K sería su gran reclamo, y el estreno de un diseño totalmente novedoso que se lleva anticipando en la gama Xperia desde hace ya muchos meses. Pues bien, por primera vez el Sony Xperia XZ2 Pro se deja ver en “público”, o lo que es lo mismo, conocemos de su existencia a partir de un la página web del resultado de un test de rendimiento.

Sony Xperia XZ2 Pro con Android 8.1

En este misterioso test de rendimiento se puede ver al Sony H1866 como el Sony XZ2 Pro, que es como se denominaría el nuevo buque insignia de la firma nipona. En estos resultados se puede apreciar que el nuevo terminal habría pasado la prueba con el software Android 8.1 Oreo, la última versión liberada por Google, por lo que además podría llegar al mercado, o al menos ser presentado con esta versión del sistema de Google. Recordemos que podría ser presentado en el MWC 2018, como su predecesor, pero no ser puesto a la venta hasta el comienzo del verano.

Frontal del terminal Sony Xperia Z5 Premium

La duda es si finalmente se tratará del Sony XZ Pro o del XZ2 Pro, porque es muy poco probable de que se trate de dos móviles distintos. De hecho hemos visto un banner con el nombre de Xperia XZ Pro, y a la vez este test de rendimiento de Xperia XZ2 Pro. En cualquier caso se trataría de un móvil con pantalla 4K OLED, y una pantalla sin bordes, sin duda este último el aspecto más esperado y que despierta más expectación. Muchos quieren ver cómo Sony ha implementado las pantallas sin bordes en su tope de gama.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina