PyeongChang 2018 Official: no te pierdas las olimpiadas de invierno

Análisis Aplicaciones

Los que gustan de los deportes de invierno, como por ejemplo el hockey o el esquí, están de enhorabuena ya que se están celebrando en estos momentos los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 -concretamente en Corea-.  Si no puedes seguir al minuto lo que ocurre, con la aplicación PyeongChang 2018 Official App estarás perfectamente informado en todo momento.

Este desarrollo está pensado para que conozcas con todo detalle lo que está ocurriendo en Corea en el mencionado eventio, y donde los mejores deportistas que practican deportes de invierno están participando. El caso, es que con PyeongChang 2018 Official se tiene información tanto de las diferentes delegaciones que están presentes, entre las que no falta la española; y, también, de los resultados que se dan en los diferentes eventos que se realiza, ya sean pruebas individuales o por equipos. Y, todo ello, con información en línea y que se puede ver en el mismo momento en el que se produce.

El desarrollo está perfectamente estructurado y, por ello, navegar entre los apartados disponibles como por ejemplo la biografía de los deportistas participantes o los datos de cada uno de los partidos que se disputan en los deportes de equipo es posible conocerlo de forma rápida (incluso, los iconos son altamente representativos, ya que sin ir más lejos para elegir cada deporte se puede ver una figura que claramente muestra al que se accede pulsando en la pantalla táctil). El caso, es que todo es bastante sencillo, pero hay un detalle que es importante conocer: PyeongChang 2018 Official no está traducida al español.

Si te preguntas por la compatibilidad de este desarrollo, hemos comprobado que esta es bastante alta ya que con disponer de un terminal con Android 4.4 o superior -y que este incluya un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM-, el funcionamiento es perfecto. Por lo tanto, hablamos de la inmensa mayoría de los teléfonos y tablets actuales.

Uso de PyeongChang 2018 Official

Como hemos indicado el manejo de todo lo que se hace con el desarrollo se realiza mediante el uso de la pantalla táctil, lo que permite que no se tengan especiales dudas al utilizar PyeongChang 2018 Official. Entre los apartados que se encuentran en la aplicación están los propios de información de cada uno de los eventos que se realizan, tanto en forma de resultados como en una crónica que explica lo que ha acontecido. Por lo tanto, siempre se conoce con gran exactitud lo acontecido. No le falta el habitual medallero y el poder seguir en vivo lo que está ocurriendo en las pruebas organizadas -que se pueden revisar en el útil calendario que existe en el desarrollo-.

Un excelente detalle de PyeongChang 2018 Official es la amplia base de datos que incluye, ya sea de cada uno de los pises participantes como de, por ejemplo, los datos del recorrido de la antorcha antes de llegar a la ciudad en la que se celebra el acontecimiento. Incluso, y esto es destacable, para cada una de las ubicaciones importantes hay un apartado en los que se ve un mapa del recinto que, si se desea, se puede visitar en 3D. Esto es un detalle en el que ha trabajado mucho los desarrolladores de la aplicación, donde no falta a ayuda de Samsung.

En definitiva, una aplicación muy completa PyeongChang 2018 Official, donde no faltan muchos contenidos multimedia y que es una herramienta perfecta para seguir los Juegos Olímpicos de invierno de 2018, ya que las horas de cada una de las competiciones no son las mejores para Europa.

Conseguir PyeongChang 2018 Official

Si deseas descarga esta aplicación puedes hacerlo sin tener que pagar absolutamente nada desde la tienda Galaxy Apps de Samsung o, en su defecto, de Play Store de Google. Lo cierto es que la información que aporta es realmente completa y, si eres de los que sigue los deportes de invierno y no tienes la posibilidad seguir las emisiones en directo, seguro que este desarrollo te resulta de gran ayuda.

tabla de PyeongChang 2018 Official

Descarga PyeongChang 2018 Official en Galaxy Apps

Escrito por Iván Martín