Nuevas imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix 2S con cámara dual

Xiaomi

Mientras muchos esperan al Xiaomi Mi7, el auténtico buque insignia de los chinos para esta primera mitad del año, se ha colado de forma inesperada la llegada del Xiaomi Mi Mis 2S, una revisión del popular tope de gama de la segunda mitad de 2017. Ahora se han filtrado imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix 2S y más características.

Hace unos días se filtraba también un esquema que nos mostraba el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S en sus líneas básicas. Y estas nos desvelaban una cámara de fotos dual vertical, así como una cámara frontal integrada en un pequeño notch en la esquina superior derecha de la pantalla.

Presuntas imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix 2S

Como es lógico precedemos a las imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix 2S del término presuntas porque hay que tomarse todas estas filtraciones con mucha cautela. En este caso del diseño del Xiaomi Mi Mix 2S. Se trata de un render filtrado en la red social china Weibo, y que nos muestra el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S tanto en su parte delantera como en su parte trasera. Y sin duda con esta imagen se confirmarían las dos principales novedades que nos deparará el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S.

imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix 2S

Por un lado podemos apreciar en la parte frontal, en la esquina superior derecha, cómo la cámara de fotos se integra en un pequeño “notch” circular, que cambiará por completo el diseño del terminal. Ya que de esta forma toda la pantalla prescindirá de los bordes, tanto en los laterales, como en la parte inferior y la parte superior. A diferencia del actual Mi Mix 2 que tiene la cámara en la parte inferior, en el borde “más grueso”. Y la segunda gran novedad de este modelo será sin duda la adopción de una cámara de fotos dual, a diferencia del Mi Mix 2 que cuenta con una tradicional de un sólo sensor.

imágenes oficiales del Xiaomi Mi Mix 2S

En este caso como se puede apreciar en la imagen, contaría con una cámara de fotos dual de disposición vertical. Además en la propia imagen se pueden apreciar las características básicas del terminal. Como un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno, o la pantalla de 5,99 pulgadas dentro de un tamaño compacto, así como sensores de 12 megapíxeles Sony en la cámara de fotos dual. Así que cada vez están más claros los detalles en torno al diseño de este Xiaomi Mi Mix 2S y su ficha técnica.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina