Happy Couple Love Quiz, la app más ideal para San Valentin

software

Un test del amor para hacerlo en pareja el día más romántico del año. ¿Suena a cursi? Más bien a desafío, ya que esta app es de esas capaz de provocar un buen día o uno terrible. Y es que eso de “conozco muy bien a mi pareja” a veces no es tan cierto como parece. ¿Os atrevéis alguno/a con este Happy Couple Love Quiz?

Encontrar a la pareja ideal no es una cuestión de estética, sino de confianza. La confianza en el otro es el elemento clave, capital, imprescindible para que una pareja salga adelante. Sin eso la pareja no está destinada a durar mucho una vez que el sexo deje de ser emocionante y los recelos surjan. Pero si la hay, entonces la cosa tiene futuro. Con la opinión dividida sobre quienes disfrutan de San Valentín y quienes lo acusan de ser una fiesta potenciada por los centros comerciales, el 14 de febrero todo se va a llenar de mensajes e imágenes románticas por doquier en toda la Red. De hecho Vodafone regalará a sus clientes un día entero de llamadas y navegación gratis.

Happy Couple Love Quiz

¿Un test del amor en el día más romántico del año? Esa es la idea, porque si las aciertas todas vas a dejar alucinada a tu pareja. Y si no, pues siempre es buen momento para conocer cosas de ella, que nadie nace sabiendo. De hecho lo mejor de Happy Couple es que es un test para los dos, por lo que ambos tenéis la oportunidad de demostrar cuánto sabéis al tiempo también que aprender sobre el otro. Y no será una prueba puntual, sino que esta app plantea cuestionarios diarios de no más de tres minutos cada uno.

Contestar a las preguntas personales y adivinar las de tu pareja proporciona puntos para desbloquear más desafíos en cada nivel cuanto más vamos avanzando, en una suerte de experiencia en pareja que ir completando en modo cooperativo. Y si no acertáis, pues no habrá puntos, pero sí las respuestas que necesitáis para conoceros mejor e intentarlo de nuevo. Con el tiempo y cuanto más niveles desbloqueéis, más sabréis del otro a nivel romántico, sexual, personal y emocional, con preguntas como “¿Qué hace tu pareja después del sexo?” y respuestas a elegir entre “Fumar un cigarrillo”, “abrazarme” o “quedarse dormida”.

Para todas las parejas

Pensado para adaptarse a diferentes tipos de parejas, la app tiene preguntas para matrimonios que llevan 30 años casados, para los que acaban de hacerlo, para parejas de hecho que tienen hijos, para las que están pensando en tenerlos, para los que mantienen una relación a distancia, para todo el espectro de relaciones de la comunidad LGBT.

En definitiva para toda persona que tiene relación con otra sin importar el sexo, la edad o el tiempo que llevan juntos. Happy Couple Love Quiz es una app gratuita e ideal para el Día de San Valentín. Y para lo que piensen que es demasiado temprano para hacer el test y el resultado puede traer más mal que bien a la pareja, siempre podréis tomaros este test como una forma divertida de ir aprendiendo sobre el otro.

Escrito por Cesar Otero