Vídeo de Android 8 Oreo en el Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung

Ya tenemos el primer vídeo de Android 8 Oreo en el Samsung Galaxy S7 Edge. Según parece tenemos esta filtración gracias al error de un trabajador de Samsung que lanzó la Beta antes de tiempo. Gracias a ello tenemos este video de Oreo en el Samsung Galaxy S7 Edge.

Historia de la filtración del video

Ahora vamos a contar cómo ha llegado la filtración del video de Oreo en el Samsung Galaxy S7 Edge. Según parece todo se debe al lanzamiento accidental de Android 8.0 Oreo.

Seguramente el fallo estuvo en que un trabajador de Samsung presionó el botón equivocado. Después de esto ha comenzado a llegar la actualización final de Oreo para el Galaxy S7 Edge.

A continuación de producirse este error unas pocas horas más tarde ha comenzado a llegar a los probadores beta en Alemania.

Al principio se dudaba de esta actualización del Galaxy S7 Edge porque las capturas de pantalla se pueden falsificar fácilmente.

Sin embargo para disipar nuestras sospechas se ha subido un video de Oreo en el Samsung Galaxy S7 Edge.

Actualidad del Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge el buque insignia de 2016 salió con Android 6.0 Marshmallow. Ahora mismo está con Android Nougat y tiene confirmada su actualización a Oreo. En este sentido podemos decir que Samsung está cumpliendo con las expectativas.

Oreo en el Samsung Galaxy S7 Edge

A día de hoy sigue siendo un terminal interesante. El galaxy S7 Edge cuenta con una pantalla de 5,5″ super amoled con una resolución de 2560 x 1440. Además viene con una CPU de 8 núcleos Exynos 8890 y 4 Gb de RAM. Por último cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB ó 64 GB.

Video de Oreo en el Samsung Galaxy S7 Edge

Como se puede ver en el video se trata de una experiencia completa de Android Oreo 8.0. Se trata de una forma similar a como se ve en el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ con ‘Oreo.

En el video podemos apreciar:

  • Los iconos de la pantalla de inicio a través del menú de configuración.
  • La aplicación de la cámara, se ha actualizado.
  • El S7 Edge está ejecutando la interfaz gráfica Samsung Experience 9.0.
  • Bixby Home está incluido también.

Una cosa importante a tener en cuenta es que todavía no hay información sobre cuán estable o completa es esta versión en particular.

Aquí tenéis el video de Oreo en el Samsung Galaxy S7 Edge:

Así podréis juzgar vosotros mismos cómo le sienta la actualización de Oreo al S7 Edge.

En cuanto a la aplicación de cámara, por ejemplo, parece que le falta Bixby Vision y también algunas opciones de los sticker.

Es posible que Samsung no ofrezca algunas de estas características a los propietarios de Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Vamos a tener que esperar y ver que pasa en la actualización final.

Por último ahora sólo tenemos como adelanto el video de Oreo en el Samsung Galaxy S7 Edge. Noticias cómo estas nos indican que la actualización de Oreo para el S7 se acerca cada vez más.

Escrito por José Antonio Lorenzo

Fuente > SAMMOBILE