Nueva Tarifa Yoigo SinFin de 3GB con fibra óptica y segunda línea gratis

Operadores

Hace dos días hablábamos de la posibilidad de ver pronto nuevas tarifas en Yoigo. Y de hecho con eso nos hemos despertado. La operadora presenta hoy una SinFín de 3GB de datos y fibra óptica a elegir entre distintas velocidades con una segunda línea gratis.

Semana de cambios en las ofertas de las principales operadoras en España. Y semana de novedades para Yoigo, que tras apuntarse un buen tanto este enero junto al resto de compañías que forman el Grupo MásMóvil como vimos ayer con las portabilidades del mes pasado, hoy amanece con los cambios en las tarifas de los que os hablamos la semana pasada. Al final no han resultado ser como pensábamos -nada de SinFín de 50GB-, pero hay cambios en la Combinada Verde y tenemos novedades, protagonizadas por una nueva SinFín.

Tarifa Yoigo SinFin de 3GB + fibra

El primer estreno de 2018 en cuanto a nuevas ofertas lo protagoniza una nueva Tarifa La SinFín de Yoigo de 3GB, que oferta 3 gigas de datos para navegar por el móvil y llamadas ilimitadas en un combinado junto con fibra óptica para navegar por casa también. Se trata de un combinado que sólo puede contratarse si elegimos también fibra en casa, y en el que Yoigo da a elegir para quien quiera personalizarla en cuanto a la velocidad de Internet en casa y al precio de esta.

La Sinfin de Yoigo

De esta manera, la operadora nos da a elegir en su LaSinFín de 3GB si queremos Internet en casa a una velocidad de 50 megas, de 300 megas o de 1 giga. Las dos primeras tienen el mismo precio, 46€ al mes IVA incluido con permanencia de 12 meses, y la de velocidad a 1 giga aumenta hasta los 76€ al mes. Además, Yoigo ofrece una segunda línea gratis con llamadas ilimitadas y que comparte los datos móviles con la línea principal. 

Fusión de nombres y llamadas ilimitadas

Ajustando detalles y retocando su oferta cambiando el nombre y las condiciones en algunas, la Combinada Verde por ejemplo ahora oferta 3 gigas de datos y llamadas ilimitadas al combinarla con la SinFín de 3GB, en vez de los 5GB y 200 minutos de llamadas de antes. Y dado que cada vez las llamadas tienen menos peso debido a la cantidad de maneras de hablar gratis con otra persona -mensajes, notas de voz, video-llamadas incluso en Instagram-, Yoigo se ha decidido a implementar llamadas ilimitadas en todas sus convergentes, igual que MásMóvil.

Como decíamos, al final no tenemos una SinFín de 50GB por 35 euros al mes, pero si un nuevo combinado en los nombres de las diferentes tarifas combinadas, que mezcla la velocidad de la fibra elegida + la SinFín elegida. Por ejemplo, si nos decantamos por la SinFín de 5GB a 1GB, su nombre es Fibra 1 GB + La SinFín 5GB:

Escrito por Cesar Otero