Honor 7C con cuatro cámaras en escena: aparecen sus fotos en la TENAA

Móviles

Tras la presentación del Honor 7X, y atendiendo a la estrategia de la marca, es de esperar que la gama de dispositivos se complete con un Honor 7C. Así sucedió con los Honor 5X y Honor 6X. A tenor de las fotos publicadas en la TENAA, todo apunta que pronto conoceremos el citado Honor 7C, el cual destacará por contar con cuatro cámaras, dos en la parte trasera y una doble cámara frontal.

Si bien hubo un momento en el que los fabricantes de smartphones se centraron en mejorar las especificaciones del sensor y la lente de la cámara para mejorar los resultados fotográficos, a día de hoy la evolución pasa por incorporar dos cámaras, incluso hasta tres tal y como se especula en torno al Huawei P20 con triple cámara. Un añadido para ofrecer nuevas prestaciones como el efecto bokeh, sin perder de vista mejoras para captar fotos de mayor calidad.

Esa tendencia se ha trasladado del mismo modo a la parte frontal de los smartphones. Si en 2017 se empezaron a ver los primeros modelos con doble cámara frontal capaces de ofrecer el modo retrato, a día de hoy esa tendencia aumenta. Uno de esos modelos en sumarse a la moda será el Honor 7C con cuatro cámaras.

Disponibilidad y precio del Honor 7X en España

Honor 7C con cuatro cámaras

No hay nombre asociado, pero las evidencias nos hacen pensar directamente al Honor 7C. Y es que la TENAA, ese organismo regulador en China que certifica dispositivos electrónicos, nos deja esta vez cuatro imágenes de un nuevo smartphone de Honor.

La gran particularidad de este smartphone, como decimos el más que probable Honor 7C, es la adopción de una configuración de cuatro cámaras. Las imágenes dejan ver una doble cámara trasera, así como otra doble cámara frontal.

Consigue el modo retrato del Pixel 2 XL en cualquier móvil con Android 8 Oreo

Características aún por desvelar

Esta vez, la revelación de la TENAA nos deja tan solo pistas en forma gráfica. No hay un listado de especificaciones asociadas al modelo, tal y como suele suceder. No obstante, lo más factible es que en breve aparezcan esas características del Honor 7C.

Mientras tanto, a juzgar por las fotos, el teléfono contará igualmente con una pantalla 18:9, con marcos de tamaño reducido. No hay detalles acerca de sus características, tales como resolución ni tamaño. No obstante, no parece que vayan a estar muy lejos de las seis pulgadas del Honor 7X. Otra cosa distinta será la resolución de este panel, dado que se espera que el precio del Honor 7C sea más económico. Por tanto, bien podría ser una pantalla HD+ con 1.440 x 720 píxeles.Fecha de presentación del Honor 7C

Honor presenta nuevo modelo en breve

Curiosamente, a la par, la página oficial de Honor España muestra en su cabecera un spoiler sobre el anuncio de un nuevo modelo. La misiva es clara y evidente puesto que aluden a un modelo con cuatro cámaras, tal y como luce el supuesto Honor 7C en la TENAA. Salvo sorpresa, no hace falta hilar muy fino para determinar que esa presentación fijada para el 7 de febrero apunta al aquí retratado Honor 7C con cuatro cámaras.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > TENAA

Vía > Playfuldroid