Imágenes del Huawei P20 Lite lo muestran con una cámara dual

Huawei

La nueva gama P de Huawei va tomando forma, al menos en la de las filtraciones que poco a poco se van produciendo a su alrededor en las últimas semanas. Si ayer confirmábamos el diseño con triple cámara del Huawei P20, hoy ocurre algo similar con nuevas imágenes del Huawei P20 Lite que muestran una cámara dual.

Se han filtrado prácticamente todas las especificaciones del Huawei P20, y las diferentes versiones que tendrá el nuevo tope de gama de la firma asiática, incluidos los colores con los que llegará a su lanzamiento.

Nuevas imágenes del Huawei P20 Lite bajo una carcasa

Como sabéis de sobre, la gama P Lite es una de las más populares del mercado, con el Huawei P8 Lite como cumbre en las ventas de Huawei en estos últimos años. Por eso es un modelo por el que hay especial interés por parte de los usuarios de conocer nuevas características y el posible aspecto que podría ofrecer en su lanzamiento. Es un móvil que no ha destacado por su diseño, algo que podría cambiar con el Huawei P10 Lite, del que hoy se han filtrado un par de render que lo muestran debajo de una carcasa, similar a la que ayer vimos de su futuro hermano mayor.

Imágenes del Huawei P20 Lite

Como se puede observar en las imágenes, el Huawei P10 Lite cuenta con una cámara de fotos dual, dispuesta de forma vertical, en la parte superior izquierda de la trasera. Bajo los dos sensores podemos encontrar el Flash LED. Una disposición que nos recuerda mucho al iPhone X, aunque a decir verdad, en este caso los sensores y el flash LED están dispuestos de una forma distinta. En cualquier caso es un diseño llamativo y que desde luego le sienta muy bien al modelo más accesible de la gama P. En estas imágenes del Huawei P10 Lite, también se puede observar un lector de huellas en la trasera.

Imágenes del Huawei P20 Lite

En este caso con diseño circular, y no cuadrado como habíamos visto hasta ahora, con el logo de Huawei justo debajo. Algo que sin duda le viene muy bien y le da un aire muy fresco respecto de anteriores generaciones. También se puede apreciar la parte delantera de este Huawei P10 Lite, pero en principio no encontramos nada novedoso, ya que la pantalla sigue siendo tradicional, y no 18:9 como estamos viendo ya en algunos móviles de su gama. En cualquier caso hay que darle la credibilidad justa a estas imágenes del Huawei P20 Lite, pero sería un paso lógico de Huawei dotar de cámara dual a su modelo más popular, cuando está ofreciendo tres cámaras a su tope de gama.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina