Android 8 para el Samsung Galaxy S8 llegará este mismo mes

Samsung

Sin duda es un tema que está dando mucho de qué hablar, cuándo llegará la versión estable de Android 8 para el Samsung Galaxy S8, cuando la beta ha estado activa durante los últimos meses. Pues bien, ahora hemos conocido que Android 8 para el Samsung Galaxy S8 llegará a final de mes en algunas regiones.

Parece que lleváramos semanas repitiendo los mismos titulares acerca de este tema, pero parece que en esta ocasión se da una fecha más o menos concisa de cuándo comenzará el despliegue de Android 8 para el Galaxy S8.

Android 8 para el Samsung Galaxy S8, a la vuelta de la esquina

No hay muchas noticias que nos hagan pensar cuándo va a llegar la versión final del software para el Galaxy S8, pero poco a poco vamos conociendo más detalles, y en esta ocasión, algo más concisos. Al menos se trata de una información proveniente de una fuente de la propia Samsung, como la que hace unos días aseguraba que la actualización llegaría en unas semanas. Una información que se corrobora con la captura que hemos conocido hoy de una respuesta de la firma asiática a la pregunta de un usuario.

Android 8 para el Samsung Galaxy S8

Este como es lógico espera conocer cuál será la fecha en que llegará la versión final de Android 8 para el Samsung Galaxy S8. Y la respuesta de Samsung es que la actualización está planificada para el final del mes de febrero. Si bien no podemos tomar al pie de la letra esta información los usuarios europeos, porque esta pregunta se ha hecho para la región del norte de África, deberíamos tomarla como una posible fecha de comienzo de la actualización, para extenderse posteriormente a nivel global, lo que ya es bastante.

Samsung Galaxy S8

Se había especulado con que esta actualización podría estrenarse en el mismo MWC 2018 de Barcelona, que se celebra el último fin de semana del mes de febrero. Así que parece que todos los astros se están alineando para que esa fecha del final de mes de febrero se haga realidad por fin. Ya son varias semanas las que se han cumplido tras el fin de la beta de Oreo para el Samsung Galaxy S8, y como es lógico los usuarios comienzan a impacientarse acerca de la llegada del nuevo software. Esperemos que por fin se convierta en realidad y que no tengamos que estar especulando de nuevo acerca de la fecha de Android 8 para el Samsung Galaxy S8.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile

Continúa leyendo