Así será el Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla sin marcos y doble cámara

Xiaomi

El próximo tope de gama de la marca china es uno de los más esperados por los usuarios. Y basándose en todos los detalles que se conocen, este vídeo muestra lo espectacular que podría ser su pantalla sin marcos.

Una de las marcas más atractivas a día en cuanto a su combinación de diseño – elementos – precio, Xiaomi se ha ganado un lugar entre los usuarios y de paso un lugar en el mercado español, en el cual tiene incluso tiendas físicas en nuestro país. De entre los nuevos modelos que saldrán este año, el Xiaomi Redmi Note 5 es uno de los más esperados por los fans de la marca. Y es que hablamos de un terminal que usa los elementos más actuales de la gama alta –pantalla sin marcos y cámara dual– y los implementa a un precio mucho más reducido.

Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla sin marcos

Conocido desde hace varios meses, del Redmi Note 5 vimos una filtración de esas espectaculares hace justo una semana en la que se enseñó el aspecto del terminal, en una imagen curiosamente tomada con otro Xiaomi. Pero no es lo mismo un terminal con la pantalla apagada que con su display encendido. Y el canal de YouTube Science and Knowledge ha decidido usar todos los detalles que se saben del terminal, y montar un vídeo mostrando un diseño conceptual del Redmi Note 5 que deja patente lo llamativo de su panel.

Con unos marcos mínimos y más reducidos que los del Redmi 5 y Redmi 5 Plus, el Redmi Note 5 tiene una de esas proporciones de ratio pantalla-cuerpo que llaman considerablemente la atención. Junto a esto vemos el mismo tipo de sensor doble fotográfico que en la filtración de enero: una cámara Dual en la parte trasera con. un lector de huella justo debajo.

Aspecto de tope de gama a precio de gama media

De momento pendiente de anuncio oficial, los datos no son definitivos, aunque se espera que el Redmi Note 5 venga en una versión con procesador Snapdragon 630 y 3GB de RAM, y otra con chipset Snapdragon 636 y 4GB de RAM. Ambos modelos traerán una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD (o Quad HD, la cosa no está del todo clara), ratio 18:9 y la capa de personalización MIUI 9, lo que reseña que el móvil traería Android 7 Nougat.

La cámara trasera tendrá una lente de 16 Megapíxeles y otra de 5MP respectivamente, junto con una frontal de 8 MP y una gran batería de 4.100 mAh que ojalá viésemos en los topes de gama que valen más de 600 euros. Lo mejor es sin duda el precio, ya se habla de 190€ al cambio para la versión con 3GB y de unos 228 para la de 4GB, precios muy asequibles para un terminal con un aspecto Premium que lo hará muy atractivo en el mercado.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Gizmochina