El Samsung Galaxy S8+ baja de precio en Yoigo: ¡10 euros al mes!

Samsung

Empieza a notarse la tenue presencia en el horizonte del Samsung Galaxy S9, pero también la del Galaxy S9+. Y es que tanto los Galaxy S8 como los Galaxy S8+ han comenzado a bajar de precio de forma notable. Si bien encontramos grandes ofertas en Amazon, el Samsung Galaxy S8+ queda a un precio más que reducido a través de Yoigo. La operadora lo oferta con su modelo de pago a plazos por 10 euros al mes.

Yoigo, en su afán por rivalizar con las ofertas de fidelización de otras operadoras, lanzaba promociones en catálogo que permitían comprar el Samsung Galaxy S8 a un precio más que atractivo. Hoy, el modelo que baja de precio de forma notable es el Samsung Galaxy S8+, la versión que equipa el impresionante Infinity Display de 6.2 pulgadas.

Samsung se vuelca contra el cáncer con “Corresponsales de guerra en el cáncer de mama”

Samsung Galaxy S8+: precio con descuento en Yoigo

Lo hemos comentado en numerosas ocasiones. Si las tarifas de Yoigo y su cobertura 4G satisfacen tus necesidades, es una de las vías más ventajosas para adquirir un smartphone. Habitualmente, la cuarta operadora en España aplica jugosos descuentos en su catálogo de smartphones a modo de subvención. Una táctica que le ha servido desde hace años para captar un buen número de clientes.Samsung Galaxy S8+ en el catálogo de Yoigo

Una de esas ofertas que pueden interesar a quienes tengan la intención de contratar tanto la tarifa La Sinfín o La Infinita 5GB es la que incumbe al Samsung Galaxy S8+. El mismo modelo está disponible actualmente, en la modalidad de portabilidad, a un precio de 10 euros al mes durante 24 meses y un pago final de 169 euros. A pesar de que este dato puede parecer desorbitado, si echamos cuentas podemos ver cómo el precio final del Samsung Galaxy S8+ con Yoigo queda establecido en 409 euros.Samsung Galaxy S8+ y su precio con las tarifas de Yoigo

El descuento en el precio del Samsung Galaxy S8+ también se mantiene en el caso de contratar algunas de las tarifas convergentes de la operadora, tales como La Combinada Azul o La Combinada Morada.

Todas las novedades de Android 8 Oreo para los Samsung Galaxy

Para otras tarifas con una cuota mensual de menor importe, como es la Del Cero 5GB o La del Cero 1.5 GB, la oferta ya no es tan atractiva y es preferible recurrir a otras alternativas.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S8+

Sin duda, para quienes estén en disposición de contratar algunas de las tarifas con las que mayores descuentos ofrece en el precio del Samsung Galaxy S8+, es una buena oportunidad para adquirir uno de los phablets más impresionantes del mercado, al menos hasta el debut de los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+.

Escrito por Víctor Rodríguez