Todos los nuevos packs de stickers que llegarán a WhatsApp

software

Dispuesta a expandirse a las tablets y iPads como vimos ayer, la app WhatsApp ultima otra de sus grandes novedades para inicios de año: los packs de Stickers, esos adhesivos virtuales animados que pronto llegarán. ¿Quieres saber todos los packs que habrá? Pues estos son los primeros.

Desde Telegram, la eterna rival de WhatsApp, hasta Instagram pasando por Line, Facebook o Snapchat, la gran mayoría de redes sociales y apps para conversar tienen soporte y su propio catálogo de stickers, la versión digital y animada de las clásicas pegatinas con las que todos hemos jugado alguna vez. Mucho menos usados que un GIF o un Emoji, pero igual de útiles para expresar cosas sin tener que escribir, los stickers se han hecho un hueco en los últimos años.

pegatinas whatsapp

WhatsApp Tablet, una realidad

Consciente de la inmensa popularidad que arrastra, Facebook tiene grandes planes para WhatsApp -de la que es dueña-, y justo ayer supimos que tienen en pruebas la tan ansiada versión de la app de chat para tablets Android y los iPad de Apple. Un WhatsApp Tablet que se basará en WhatsApp Web, la versión que nos permite usar la aplicación de conversación en un ordenador y escribir con su teclado en vez de recurrir al móvil.

Descubiertos por la popular cuenta ‘leakster’ WABetaInfo, el gurú máximo en cuanto a nuevos datos sobre WhatsApp, hace un par de semanas que supimos de la llegada de los stickers a la app, que de hecho ya los incorpora en su versión 2.18.12 del programa de pruebas WhatsApp Beta. El ‘curioso’ (por no llamar horrible) pack Unchi and Rollie ha sido el primero para estrenar la nueva función. Pero no será el único, ya que WABetaInfo ha revelado los planes de Facebook, que pasan por estrenar hasta siete packs en el lanzamiento de los stickers en su WhatsApp.

Los nuevos packs de stickers para WhatsApp

En las nuevas actualizaciones de WhatsApp Beta para Android, Facebook ha revelado que junto a Unchi y Rollie tendremos los siguientes packs:

Dragon Clan: un grupo de dragones ideados para expresar desde alegría hasta el típico sentimiento de ‘lunes por la mañana’

Meep: los habituales emojis aunque animados y de mayor tamaño

Fox: un pareja de zorros con sus crías con un aire de ternura

Baach: Una oveja blanca con cara negra que lo mismo da besos que vomita por estar borracha

stickers whatsapp Baach

Cinco packs conocidos, aún faltan por saber cuáles son los otros dos. Si a alguno les suena estos packs, es porque al igual que el de Unchi y Rollie, son stickers de Facebook que van a pasar a formar parte de WhatsApp también. Pero lo mejor es que WABetaInfo confirma que la app admitirá packs de stickers creados por terceros, lo que significa que podremos instalar adhesivos creados por alguien o incluso por nosotros mismos.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > WABetaInfo