Posiblemente las fotos que mejor retratan el diseño del Samsung Galaxy S9

Samsung

Ni tan siquiera Samsung tiene reparos en confirmar su nuevo buque insignia. Hoy ha sido mencionado por la firma, la misma que hace unos días fijaba la fecha para su presentación. Poco queda por conocer del Galaxy S9, salvo detalles concretos. Sin embargo, a día de hoy se acaban de filtrar unas imágenes que sean posiblemente las que mejor retratan el diseño del Samsung Galaxy S9 y su versión Plus.

Las filtraciones prácticamente han dejado al desnudo el inminente Samsung Galaxy S9. Conocemos con cierta seguridad gran parte de su ficha técnica. También las principales diferencias respecto a los actuales Galaxy S8 y Galaxy S8+. Ante esta situación, la presentación oficial del modelo va camino de convertirse en mero trámite, del mismo modo que suele suceder con cualquier otro dispositivo de otras marcas. Hoy es una prestigiosa firma de accesorios la que nos deja completamente al descubierto el diseño del Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy S9 y S9+: se desvela su diseño

Diseño del Samsung Galaxy S9, con detalle

Sí. Disponemos de decenas de fotos en las que aparece el Galaxy S9. También vídeos. Sin embargo, hoy se han filtrado las que posiblemente sean las fotos más reveladoras hasta el momento, a pesar de su compresión y calidad. Y lo serían porque todo apunta a que se tratan fotos oficiales, las que la firma utilizará para mostrar el dispositivo ante la prensa.Diseño del Samsung Galaxy S9

El origen de las mismas es dbrand, un fabricante de accesorios y, concretamente, fundas para smartphones premium. ¿Y por qué no tratar esta filtración como una de tantas que han tenido oportunidad de mostrar en mayor o en menor medida el diseño del Samsung Galaxy S9?

Todas las noticias relacionadas con el Samsung Galaxy S9

La respuesta habría que buscarla en el lema de la propia compañía. La misma se jacta de crear las fundas más precisas del mercado. Eso quiere decir que crean fundas que sientan como un guante sobre la carcasa de los smartphones seleccionados solamente dentro del segmento premium.Diseño del Samsung Galaxy S9+

Cómo no, los accesorios para el Samsung Galaxy S9 -fundas- se encontrarán en su catálogo. La nota curiosa de todo esto es que dbrand acaba de añadir el modelo en una de las secciones de su web adelantando algunas de las características de sus fundas para éste.

Nuevas imágenes y un vídeo del Samsung Galaxy S9 desvelan al completo su diseño

Sí, en dichas secciones aparecen fotos del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Dada la trayectoria y prestigio de la marca, todo apunta a que las imágenes se corresponden con la figura más precisa y diseño del Samsung Galaxy S9.

Las fotos escogidas dejan ver el frontal y la parte trasera de las dos versiones del Galaxy S9. Una prueba más de cómo lucirán los nuevos portaestandartes de Samsung, incluidas las diferencias entre ambos tal como la doble cámara y la disposición del sensor de huellas en la zona trasera de la carcasa de cristal.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > SlashGear